Participa Gobernador en 40 Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública

Acompañado del secretario de Seguridad Pública del Estado, José Antonio Bernal Bustamante, el titular del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles coincidió con el mandatario nacional al señalar
05:16 PM 30/08/2016


Ciudad de México, a 30 de agosto de 2016.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo asistió a la 40 Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública, presidida por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Acompañado del secretario de Seguridad Pública del Estado, José Antonio Bernal Bustamante, el titular del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles coincidió con el mandatario nacional al señalar que la construcción de una sociedad en armonía y en paz, es tarea de todos los sectores de la sociedad.

Ante la asistencia de mandatarios estatales, titulares de los tres Poderes, integrantes de la sociedad civil y del gabinete de seguridad del Gobierno de la República, el Presidente de México subrayó la importancia de poner en marcha cinco puntos para hacer frente a la inseguridad, entre las que destacan la implementación del número único de emergencias el 911; la prevención social de la delincuencia; medidas para hacer frente al reciente repunte de homicidios dolosos; la urgencia de concretar la Reforma Constitucional en materia de Seguridad Pública, así como los retos en la operación habitual en materia de justicia penal.

De esta manera, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, refrenda su compromiso de trabajar por la seguridad de todas y todos los michoacanos, mediante la coordinación estrecha con el Gobierno Federal.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"