Hillary Clinton y un lapidario e irónico video contra Donald Trump

El equipo de campaña de la demócrata realizó un breve spot que se viralizó en pocas horas
09:05 AM 30/08/2016


La campaña es brutal. Y sin piedad. Para ello, Hillary Clinton bombardea a su rival republicano, Donald Trump, donde más le duele: en su eslogan de campaña y en sus empresas.

La versión empresarial de Trump es uno de los puntos que más golpea el equipo de campaña de Clinton. Mientras que a principios de mes sus comunicadores hicieron referencia a las empresas de vestimenta que tiene el magnate en los Estados Unidos que crean fuentes de trabajo en otros países: México, Bangladesh y China, por citar algunos ejemplos.

El nuevo e irónico video es lapidario: "La lleva como una corona", dice al comienzo del spot en referencia a la gorra roja que el aspirante a la Casa Blanca lleva a sus actos con la inscripción "Hagamos grande a Estados Unidos de nuevo". Y continúa: "Pero Trump hace sus camisas en Bangladesh, sus corbatas en China y sus trajes en México".

"No puedes hacer 'grande a Estados Unidos de nuevo'… sino haces cosas en los Estados Unidos", concluye el video.


A comienzos de agosto, el equipo de Hillary enumeró las empresas estadounidenses que Trump pudo contratar para hacer sus productos. Según el material presentado por Clinton, hay 25 compañías estadounidenses dedicadas a las corbatas que el republicano manda a confeccionar en China. Lo mismo hicieron con los trajes y camisas que envía a hacer a México y Bangladesh y Honduras.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Al PRIANRD lo mueven los cargos públicos, a nosotros nos impulsa la transformación: Morena
El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, señaló una clara diferencia entre el proyecto de transformación de Morena y el bloque conservador.
Bajo control y sin riesgos, incendios forestales: Bedolla
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que los incendios forestales reportados en territorio estatal, se encuentran controlados por la intervención inmediata de brigadistas, voluntarios.
Informan nuevas intervenciones en la circulación por construcción del Acuaférico
Maquinaria y personal laboran en 6 puntos con cortes a la circulación
Acción Nacional exige aparición con vida del regidor Arnulfo García
El PAN Michoacán exige a las fiscalías de Michoacán y de la República una investigación profesional.
Derechos Reservados "El Diario Visión"