Concurrido resultó programa de atención ciudadana "Unidos con la gente"

Más de 300 personas acudieron a la escuela primaria Francisco J. Mújica, en donde se llevó a cabo este viernes la jornada de audiencias.
05:54 PM 26/08/2016


Uruapan, Michoacán; viernes 26 de agosto de 2016.- Aumenta la cantidad de personas que acuden al programa de atención ciudadana “Unidos con la gente, un gobierno que escucha”, a través del cual la mayoría de los asistentes encuentran respuesta positiva a sus peticiones.

Esta vez la jornada de audiencias públicas se llevó a cabo en la escuela primaria Francisco J. Mújica, de la colonia que lleva el mismo nombre, a donde acudieron más de 300 personas, que de manera individual o en grupo, fueron atendidos por los funcionarios municipales encabezados por el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González.

Es un esquema de atención directa a la ciudadanía, que implementa la actual administración municipal de Uruapan y que consiste en acudir a las colonias para escuchar las peticiones de la ciudadanía y darles respuesta.

Se trató de la décima jornada de audiencias que se efectuó de 9 de la mañana a 1 de la tarde en dicha colonia del norte de esta ciudad, a donde acudió el alcalde, el síndico municipal, Ignacio Benjamín Campos Equihua, así como todos los secretarios que conforman el gabinete del gobierno municipal, además de personal del DIF municipal encabezados por la presidenta honoraria de dicha institución, Gema del Río Ambriz, además de funcionarios de la CAPASU dirigidos por Juan Daniel Manzo Rodríguez.

Entre las principales peticiones ciudadanas que se registraron en esta ocasión, destaca la solicitud de apoyo para adquirir materiales de construcción, mejorar las condiciones de vivienda, la pavimentación de calles, así como acceder a diversos programas sociales, entre otras.

Con este tipo de acciones, la actual administración municipal busca consolidarse como un gobierno cercano a la gente, que atiende con calidez y sobre todo que da respuesta a las peticiones de la sociedad uruapense, tanto de la zona urbana como de quienes habitan en las comunidades de este municipio.

Al respecto, el edil Víctor Manríquez manifestó que en este gobierno municipal no hay distingo partidista, religioso, ni de otro tipo, al señalar que se impulsa una política de atención por igual para toda la sociedad.


El Diario Visión
COMENTARIOS
El 6 de mayo inicia entrega de fichas para Escuelas Normales de Michoacán
Después, las y los aspirantes deberán obtener su pase de ingreso al examen.
Torres Piña invertirá 100 mdp en rehabilitación de red de agua potable en Morelia
Impulsa Plan Municipal por la Sustentabilidad del Agua, a fin de contener crisis en el suministro del líquido vital en la capital.
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Derechos Reservados "El Diario Visión"