Anuncian marcha simultánea para el 10 de septiembre en defensa del matrimonio

Como sabrán de ante mano, la asociación ConFamilia respaldados por miles de ciudadanos hemos presentado la primer reforma ciudadana el pasado mes de febrero
07:13 PM 24/08/2016


La Red Michoacán por la familia como parte del Frente Nacional por la Familia, queremos reiterar nuestra postura en defensa del matrimonio entre hombre y mujer como célula básica de la sociedad, la cual no solo debe ser protegida sino sobre todo promovida.

Sin embargo ante la propuesta de reforma al art. 4 constitucional por parte del Presidente de la república, Enrique Peña Nieto, se desencadenan una serie de acciones perjudiciales para nuestros niños y niñas, nuestras familias y para la sociedad.

Es por ello que como sociedad organizada y ejerciendo nuestro derecho como ciudadanos en un estado democrático estamos llevando a cabo una serie de acciones en defensa de la institución del matrimonio, la familia y de nuestra niñez.

Como sabrán de ante mano, la asociación ConFamilia respaldados por miles de ciudadanos hemos presentado la primer reforma ciudadana el pasado mes de febrero, sin embargo el proceso es lento en comparación con la velocidad en la que el gobierno promueve la ideología de género en todos los ámbitos de la vida social.

Ante estos hechos, ciudadanos de toda la república marcharemos de manera simultánea en 32 ciudades del país el próximo 10 de septiembre, en Morelia a las 4:30 de la tarde en la calzada de San Diego y de manera conjunta a nivel nacional en la Ciudad de México, el próximo 24 de septiembre.

En esta marcha pacífica defendemos el matrimonio y la familia, rechazamos la iniciativa del Presidente para cambiar la definición de matrimonio y de manera enérgica, rechazamos que se pretenda adoctrinar a nuestros niños con ideología de género en las escuelas, vulnerando así, no sólo el derecho de los padres a educar a sus hijos sino el mismo bienestar y desarrollo de la niñez mexicana.

Además de manera especial en nuestro estado, marchamos también en rechazo a las iniciativas presentadas en el Congreso del Estado para permitir y promover el aborto, así como la gestación subrogada, siendo estas propuestas totalmente dañinas para la mujer y totalmente inhumanas.

Por ellos hacemos un llamado, en primera instancia a nuestros legisladores para que hagan leyes en beneficio de las personas y no en detrimento de su dignidad o en contra de sus propias vidas. Y también un llamado a la sociedad para que salgamos a marchar este 10 de septiembre vestidos de blanco para alzar nuestra voz en favor de lo que más valoramos, nuestros hijos, nuestras mujeres, nuestras familias.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alcemos la voz por la niñez
En su tercer día de campaña la candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, se posiciona como una voz firme en la lucha por garantizar la seguridad y el bienestar de la niñez michoacana.
Habrá campaña de esterilización en Zacapu
El próximo domingo 21 de abril, en el deportivo Pirules.
Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta
Las y los aspirantes tendrán hasta el 21 de mayo para realizar el trámite de manera personal en el portal www.umich.mx
Gobiernos atienden problemática del lago de Pátzcuaro
Con operativos, vigilancia, limpieza, obras de suelos y protección de áreas naturales.
Para garantizar el derecho a la salud ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
En Maravatío, acompañando a Óscar Vidal quien compite por la presidencia municipal por el PRD y el PRI, y a Felipe Contreras Correa candidato a la diputación local.
Derechos Reservados "El Diario Visión"