Normalistas se víctimizan cuando la autoridad actúa: Silvano Aureoles

Cometieron un delito, y eso se debe sancionar, indicó
10:43 AM 24/08/2016


Morelia, Mich., 24 de agosto del 2016.- El gobernador del estado de Michoacán indicó que se debe de revisar, la investigación será lo que determine ante la liberación de los normalistas el día de ayer.

"No tengo ningún interés ni pretención de que mi gobierno meta a jóvenes a la cárcel, lo cierto es aún han cometido delitos, ustedes han visto, y ya cuando actúa la autoridad todo mundo se empieza a quejar o a víctimizarse" informó en entrevista.

"Deberíamos de estar hablando de cuándo van a regresar los 200 vehículos que tienen retenidos y los daños que generaron a las personas", destacó el gobernador.

"Su petición de plazas automáticas no hay y de plazas estatales menos y que se derogue la Reforma menos", reitero Aureoles Conejo.

Sobre las mesas de diálogo con el grupo de normalistas indicó el mandatario que siguen, de hecho hoy se tiene previsto una reunión en gobernación.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Hospital Universitario facilitará servicios de alta especialidad a instituciones de salud
El nuevo Hospital Universitario contará con equipo tecnológico de alta especialidad y servicios subrogados de atención médica para instituciones como el IMSS, ISSSTE y la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).
Alfonso Martínez afianza respaldo de estudiantes universitarios
Abre diálogo para escuchar inquietudes y presentar propuestas.
Con el voto se verá la preferencia ciudadana: Ernesto Núñez ante descalificaciones a la 4T
El candidato a la diputación federal aseveró que el respaldo es para la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Jugadoras de San Juan, apoyan a Rochín
San Juan Nuevo Parangaricutiro.-Las jugadoras del pueblo de San Juan Nuevo, estuvieron presentes en el arranque de campaña del candidato a la Presidencia del pueblo del Cristo de Los Milagros, el Dr. Jesus A. Espinoza Rochín.
Barrio Mágico de San Pedro en Uruapan celebra su primer aniversario
Su vocación histórica y cultural lo llevó a conseguir este nombramiento.
Derechos Reservados "El Diario Visión"