Nado, Voleibol y boxeo agenda para este lunes de mexicanos en Juegos Olímpicos

El Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), transmitirá la participación de atletas nacionales en busca de medallas
09:26 PM 14/08/2016


Morelia, Michoacán, a 14 de agosto de 2016.- Para este lunes 15 de agosto entran de nueva cuenta en acción atletas mexicanos en la máxima justa deportiva del mundo.

En nado sincronizado, las mexicanas Nuria Diosdado y Karem Achach finalizaron en la posición 11 en la rutina libre con 85.7333 puntos, por lo que este día ambas participan en la rutina técnica.

El equipo mexicano de volibol de sala se medirá al conjunto de las barras y las estrellas en el estadio Maracazinho. Tras la derrota de los aztecas ante Canadá, México cierra su participación en los juegos con el partido ante los norteamericanos.

Para finalizar el mexicano Misael "el chino" Rodríguez tras pasar la ronda anterior sin boxear debido al retiro del irlandés O Reilly se medirá en instancias de cuartos de final al egipcio Hozan Hussein Abdón. Rodríguez busca así su pase a la lucha por preseas.

Programación lunes 15 agosto SMRTV

Deporte Horario
Lucha Medallas 5:00-7:30
Voleibol Eliminatorias Varonil, Argentina vs Egipto 7:30-9:30
Voleibol Eliminatorias Varonil, Estados Unidos vs México 9:30-11:30
Boxeo Eliminatorias 11:30-14:00
Gimnasia Final Aparatos 14:00-16:30
Voleibol de Playa Cuartos de Final 16:30-18:00
Atletismo Medallas 18:00-21:00



El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu se une al cuidado del medio ambiente con programa de reciclaje de basura electrónica
Viernes 19 y sábado 20 de abril, la campaña de recolección de artículos electrónicos continuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento de la plaza Santa Cecilia.
Lograr el bienestar de Turicato, una prioridad: Mtra. Graciela Hernández
Maestra Graciela Hernández Arreola, candidata del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal, sigue avanzando en la campaña transformadora, al realizar un importante recorrido por Mirador, Pinal Grande y Cieneguillas del Huerto.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Derechos Reservados "El Diario Visión"