Respondió la ciudadanía: 54 perros y dos gatitos, adoptados el pasado fin de semana

El sábado pasado en la feria de adopción realizada en la Plaza Escala y la cual fue organizada por Bluedog y animalistas independientes, se adoptaron 17 perritos y dos gatitos.
07:00 PM 01/08/2016


Respondió la ciudadanía y las dos ferias de adopción que se realizaron el pasado fin de semana en Morelia, permitieron que 54 perritos y dos gatitos encontraran un hogar en el cual recibirán el cariño que precisan. Eso demuestra que cada vez son más las personas interesadas en adoptar y no en comprar una mascota.

El sábado pasado en la feria de adopción realizada en la Plaza Escala y la cual fue organizada por Bluedog y animalistas independientes, se adoptaron 17 perritos y dos gatitos.

La nota emotiva la dieron los doctores Edmundo estrada y Alecci Mares, de Sillas para Perros Handy Pet Wheels, al donar una sillita de ruedas para una perrita atropellada que, por ese motivo, quedó sin movilidad en sus patas traseras.

La perrita, de nombre Princesa, fue adoptada por Ivonne Pedraza, que tiene a su cargo la estancia Ponteroso, de
Capula.

Para el domingo 31 de julio, en el complejo gastronómico Katara, la feria ahí celebrada permitió que 37 perritos encontraran un hogar. Este evento fue organizado por Angui Siguiendo Huellitas y Luna Fer.

De acuerdo con los animalistas, la cultura de la adopción poco a poco va ganando terreno a la compra de mascotas, y eso deriva en que cada vez disminuya más el número de perros y gatos en condición de calle.

Cabe mencionar que próximamente a los rescatistas de animales se les impartirán unas jornadas de salud para que mejoren la atención a los perros y gatos que sacan de las calles y, a la vez, proteger su propia salud.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"