Fin de semana de adopción de mascotas

Al continuar con el impulso a la cultura de la adopción de mascotas, este fin de semana organizaciones animalistas realizarán sendas Ferias de la Adopción en las plazas Escala de Morelia y Katara.
06:29 PM 29/07/2016


El denominador común que une a las organizaciones animalistas, asociadas e independientes, es combatir la compra-venta de mascotas, rescatar perros y gatos de la calle e impulsar la cultura de la adopción y la esterilización.

Con esa tesis, frecuentemente llevan a cabo ferias en las que presentan a la ciudadanía animalitos rescatados de las calles, vacunados y esterilizados, para que encuentren un hogar y el cariño que tanta falta les hace.

Por ello, primeramente el sábado 30 de julio en la Plaza Escala de Morelia, que anteriormente se conocía como Gigante y después Plaza Morelia, habrá, para su adopción, 40 mascotas, entre perros y gatos, a las que se les busca un hogar.

En ese lugar habrá juegos, música y sorpresas para los asistentes. Ahí participan organizaciones animalistas independientes, así como Bluedog que está dedicada a la organización de eventos orientados a las mascotas.

Un día después, el domingo 31 de julio, en la Plaza Katara, complejo gastronómico ubicado en la Avenida Juan Pablo II #1630, a 200 metros de la desviación hacia el asta bandera.

Angui Siguiendo Huellitas y Luna Fer organizan ese evento y piden a la ciudadanía que si tiene casa, espacio y corazón adopte una mascota. En este lugar habrá venta de placas de identificación y playeras con motivos animalistas, y se dará información sobre las jornadas de salud que se impartirán a rescatistas para cuidar a las mascotas y a ellos mismos para evitar las zoonosis.


El Diario Visión
COMENTARIOS
TEEMICH declara inexistencia de actos anticipados de campaña
Lo anterior, al analizar el Proyecto de Sentencia del Procedimiento Especial Sancionador TEEM-PES-025/2024, ya que no se acreditó el elemento subjetivo de la infracción, acorde a la línea jurisprudencial de la Sala Superior del Tribunal Electoral.
Desactivan otra toma para el huachicoleo de agua en lago de Pátzcuaro
Se inhibe el robo de más de 105 mil 600 litros en un promedio de 8 horas al día.
Trámites de justicia laboral para docentes, gratuitos y sin intermediarios: SEE
En caso de ser víctimas de intento de cobro se invita a hacer la denuncia correspondiente.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Derechos Reservados "El Diario Visión"