"Mi madre nunca olvida por quién está luchando": Chelsea Clinton

En un retrato personal de su madre, Chelse Clinton aseguró que su madre tiene compasión y fortaleza para luchar por los derechos de mujeres y por el cambio climático. "Mamá, la abuela"
11:20 AM 29/07/2016


En un retrato personal de su madre, Chelse Clinton aseguró que su madre tiene compasión y fortaleza para luchar por los derechos de mujeres y por el cambio climático. "Mamá, la abuela estaría muy, muy orgullosa de ti esta noche".

"Mi madre tiene compasión, fe y fortaleza para luchar contra las injusticias. Mi madre tiene el compromiso de luchar contra el cambio climático y la violencia en las comunidades y de luchar por los derechos de las mujeres, los derechos humanos y de los la comunidad LGBT".

Por ello, aseguró, este noviembre va a a votar por una mujer que sabe que los derechos de las mujeres son derechos humanos, en Estados Unidos y en el resto del mundo.

"Voy a votar por una luchadora que nunca, nunca, se da por vencida y que siempre que lo podemos hacer mejor. Espero que mis hijos estén orgullosos de mí como yo lo estoy de mi madre. Me hace enorgullecerme de ella cada día y estoy muy muy orgullosa de ti esta noche. Mamá, la abuela estaría muy, muy orgullosa de ti esta noche".


El Diario Visión
COMENTARIOS
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Llama Bedolla a SCJN a escuchar a comunidades indígenas y apoyar sus derechos al autogobierno
En próximos días, ministros revisarán proyectos de sentencia por controversias constitucionales de los municipios de Zitácuaro y Erongarícuaro.
Únete a la aventura de Hansel y Gretel en Uruapan
Niñas y niños podrán aprender sobre mecanismos alternativos para la solución de controversias.
Urge la construcción de paz para atraer el desarrollo a Michoacán: Carlos Herrera
Para que lleguen más empresas a invertir a Michoacán y que continúen las que ya están trabajando debemos educar para la paz, explicó Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Michoacán.
Mantendrá Ernesto Núñez trabajo coordinado con empresarios desde el Congreso de la Unión
El candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia participó en un encuentro con integrantes del CCEEM.
Derechos Reservados "El Diario Visión"