Presentan resultados del 4a Parlamento Juvenil

Para este proyecto hubo mucha participación de los jóvenes y el jurado tuvo que realizar una revisión minuciosa de todos los proyectos que se recibieron
11:44 AM 28/07/2016


Morelia, Mich. Debido a la gran demanda que hay de ideas y proyectos de gran valor entre los jóvenes michoacanos, se ha creado este parlamento juvenil y que el día de hoy se hará oficial la entrega de resultados para este evento.

Para este proyecto hubo mucha participación de los jóvenes y el jurado tuvo que realizar una revisión minuciosa de todos los proyectos que se recibieron, mencionó la Diputada Andrea Villanueva Cano presidenta de este cuarto parlamento juvenil.

Por su parte la Diputada Belinda Iturbide mencionó que se recibieron un total de 169 propuestas de proyecto y de estos se seleccionaron 24 propuestas ganadoras y 5 propuestas suplentes.

Todos los ganadores recibirán como regalo una mini laptop y dos vales para una librería. Además estas iniciativas se llevarán a pleno para que esto sea un ejercicio de reflexión.

A este evento también estuvo presente la Lic. Gulianna Bugarini Torres secretaria de los jóvenes y el Diputado Daniel Moncada.

Por último cabe decir que la máxima calificación fue de diez y la mas baja fue de nueve.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Pueblos Mágicos de Michoacán, con 8 nominaciones a premio nacional
Reconocimientos serán entregados en el Tianguis Turístico de Acapulco.
Este jueves arranca en playa La Ticla torneo internacional de surf
Mañana arranca en Michoacán el Torneo Open Surf y Bodyboard, el cual se desarrollará en la playa La Ticla, en el municipio de Aquila, lugar a donde arribarán turistas nacionales y extranjeros.
Envían helicóptero con helibalde para apagar incendio en Tzintzuntzan: Cofom
Activo desde hace tres días; las condiciones meteorológicas han dificultado su combate.
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"