Falsos e irresponsables los señalamientos del diputado Ángel Cedillo: Daniel Moncada

Ante señalamientos de ese tipo, y más por lo delicado del tema, el diputado perredista está obligado a acompañarlos con pruebas, y no caer en la difamación ni en la diatriba, resaltó el Diputado
10:05 AM 28/07/2016


Totalmente falsos e irresponsables los señalamientos del diputado perredista Ángel Cedillo Hernández, en el sentido de que las protestas que se suscitaron en días pasados por la situación que prevalece en los Centros de Readaptación Social, esté inmiscuido, dijo de manera enérgica el Diputado por Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada Sánchez.

Ante señalamientos de ese tipo, y más por lo delicado del tema, el diputado perredista está obligado a acompañarlos con pruebas, y no caer en la difamación ni en la diatriba, resaltó el Diputado Ciudadano.

En todo caso, dijo, quien debe determinar si la situación que prevalece en los Centros de Readaptación Social es tan grave y delicada como manifiestan los familiares de los presos, es la misma autoridad competente.

Esa debería ser la preocupación de Ángel Cedillo, que se defina si hay todos esos excesos que los familiares de los presos señalan y que en todo caso, de existir esto, se debe investigar y sancionar a los responsables, agregó Moncada Sánchez.

El Diputado Ciudadano hizo un llamado a que en temas tan delicados como este los actores públicos y políticos se conduzcan con responsabilidad y prudencia, para no entorpecer una posible investigación que se desprenda de lo denunciado por los manifestantes.

"En lo personal no tengo interés sobre este tema, ni mucho menos influencia en el mismo; si existen irregularidades en los centros de readaptación se tienen que investigar y corregir por la propia autoridad, no aventando culpas sin ton ni son", finalizó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"