SEE abrirá mañana área de pagos en sus oficinas centrales

Este jueves 28 de julio podrán acudir al área de pagos los docentes que tuvieron inconvenientes con el cobro de sus quincenas.
07:23 PM 27/07/2016


Morelia, Michoacán, a 27 de julio de 2016.- Ante las dificultades e inconvenientes que se han presentado con el pago de las quincenas 11, 12 y 13, y con el objetivo de garantizarles a las y los docentes michoacanos que reciban su salario completo, la titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Silvia Figueroa Zamudio, instruyó la apertura de la dependencia educativa a partir de este jueves 28 de julio para atender dudas y aclaraciones.

De esta manera, la SEE convoca a los trabajadores que falten de recibir alguna quincena o tengan dudas sobre los montos depositados, a acudir al área de pagos en las oficinas centrales de la dependencia educativa, ubicadas en Siervo de la Nación 1175, en un horario de 10:00 a 15:00 horas a partir de mañana.

Las y los interesados deberán llevar original y copia de su identificación oficial, CURP y número de clave, ya sea docente o administrativa.

Cabe resaltar que autoridades educativas recomiendan a los trabajadores que cobran a través de depósito bancario que ingresen a la página web https://miportal.fone.sep.gob.mx/ que la Secretaría de Educación Pública puso a disposición del magisterio para la revisión e impresión de sus talones de cheque, con la finalidad de que tengan con claridad los depósitos realizados en su tarjeta de nómina, y se encuentren en posibilidad de realizar alguna aclaración.

Es importante mencionar que para el registro al portal es necesario tener a la mano, CURP, un correo electrónico y acta de nacimiento, ya que son documentos indispensables para acceder a dicha plataforma.





El Diario Visión
COMENTARIOS
Daniela De Los Santos Recorre las Calles de Morelia
Desde las 7 de la mañana saludó a los morelianos y les entregó separadores de libros con Código QR que dirige a un video con información detallada sobre sus propuestas.
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Derechos Reservados "El Diario Visión"