Continúa SSP operativo de seguridad en Villas del Pedregal

El objetivo de esta acción, es brindar las medidas de seguridad y reducir los índices delictivos en este fraccionamiento de la capital michoacana
07:17 PM 27/07/2016


Morelia, Mich., a 27 de julio de 2016.- A través de la instalación de filtros de revisión, patrullajes y recorridos a pie efectuados por la Secretaría de Seguridad Pública como parte del operativo mixto implementado en el fraccionamiento Villas del Pedregal desde el pasado fin de semana, elementos de la Policía Michoacán han realizado inspección a personas, revisión de automóviles con levantamiento de infracciones y remisiones al corralón.

El objetivo de esta acción, es brindar las medidas de seguridad y reducir los índices delictivos en este fraccionamiento de la capital michoacana, que es considerado una de las más grandes del estado, con una concentración de más de 28 mil habitantes.

Durante los primeros días de este operativo permanente implementado por las diversas agrupaciones de la SSP, los uniformados han realizado inspección a 28 personas y 32 vehículos, de los cuales se levantaron tres infracciones por diferentes motivos y se remitió un automotor al corralón por carecer de la documentación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene el reforzamiento de los operativos de prevención y disuasión del delito en el estado para garantizar la estabilidad y orden social de los michoacanos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"