Oficinas registrales operan con normalidad en periodo vacacional

Con el objetivo de brindar atención oportuna hacia a todos los usuarios de la entidad, tanto las direcciones del Registro Público de la Propiedad y del Registro Civil
07:16 PM 27/07/2016


Morelia, Michoacán, a 27 de julio de 2016.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Registrales y las direcciones que las conforman, informa que no habrá suspensión de actividades durante el presente periodo vacacional.

Con el objetivo de brindar atención oportuna hacia a todos los usuarios de la entidad, tanto las direcciones del Registro Público de la Propiedad y del Registro Civil, además de la Dirección Notariado y Archivo General de Notarías, continúan brindando la atención correspondiente.

Únicamente tanto la Dirección del Registro Civil y del Registro Público de la Propiedad informan que mañana jueves y este viernes las oficinas centrales, ubicadas en Valentín Gómez Farías esquina avenida Héroes de Nocupétaro de esta ciudad capital, permanecerán cerradas a causa del mantenimiento del edificio.

Sin embargo, las 229 oficialías del Registro Civil y las oficinas del Registro Público ubicadas a lo largo y ancho de la geografía michoacana estarán atendiendo con normalidad a la población.

Para el lunes 1 de agosto las actividades ambas direcciones se reanudarán para seguir brindando el servicio de calidad, eficaz y eficiente que las y los michoacanos requieren en cuanto a los servicios registrales.





El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"