Rehabilitan estacionamientos de Ciudad Universitaria

Tres áreas para aparcamiento de vehículos del complejo nicolaita reciben trabajos de mejoramiento.
06:56 PM 26/07/2016


Tres estacionamientos de Ciudad Universitaria de la Casa de Hidalgo fueron sometidos a trabajos de rahabilitación y mantenimiento para que estén en mejores condiciones de operación para el beneficio de estudiantes, profesores y personal administrativo. Las tareas se desarrollan aprovechando el periodo vacacional.

El director de Servicios General de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Crisanto Mendoza Covarribias, informó que las obras consisten en bacheo y riego de sello, además de pintura para señalización de cajones, todo lo cual implica una inversión por el orden de un millón 500 mil pesos.

Indicó que en el estacionamiento noroeste, que va desde el acceso principal hasta las inmediaciones del edficio de Rectoría, se bachearon 7 metros cúbicos y se aplicó riego de sello en 14 mil metros cuadrados.

En tanto en el estacionamiento noreste, ubicado entre el acceso principal y Radio Nicolaita se procedió al bacheo de 4 metros cúbicos y hubo riego de sello en 9 mil 600 metros cuadrados.

Mientras que en el estacionamiento sur, frente al Departamento de Idiomas y la Facultad Popular de Bellas Artes se bachearon el equivalente a 4 metros cúbicos y se aplicó riego de sello en 3 mil 920 metros cuadrados.

Durante varios días cuadrillas de trabajadores con el uso de equipo pesado procedieron al desarrollo de las obras, aprovechando que no hay automóviles debido al periodo vacacional de verano del que disfrua estudiantes y trabajadores de la Casa de Hidalgo.

Adicionalmente se delimitarán con pintura los cajones para el estacionamiento de automóviles, incluyendo los sitios destinados para discapacitados.

Las tareas forman parte del programa general de mantenimiento para las areas universitarias correspondientes al presente año, informó Mendoza Covarrubias.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"