Nuevamente MSR se manifiesta en Palacio Municipal de Morelia.

En demanda de ser resueltas sus peticiones principalmente de obra pública.
10:56 AM 26/07/2016


Morelia, Mich. Por segundo día consecutivo la organización Movimiento Social Revolucionario se manifiesta en el edificio principal de la sede edilicia local, en demanda de ser resueltas sus peticiones principalmente de obra pública.

Los integrantes de este movimiento social mencionan la falta de atención por parte de la autoridad a ser escuchados, y por lo cual hasta el momento se ha roto el dialogo. Ellos responsabilizan de esta situación al funcionario Antonio Plaza Urbina quien al parecer es el que toma las decisiones en esta administración.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
El apoyo a la ciencia y la tecnología seguirá creciendo en la UMSNH: Rectora
La rectora Yarabí Ávila y la secretaria de Educación, Gabriela Molina, inauguraron el Tianguis de la Ciencia que estará abierto este viernes y sábado para toda la población.
Alfonso Martínez, hombre de trabajo y comprometido X2 con Morelia
Se reúne con trabajadores industriales y asegura la continuidad en el desarrollo de una mejor ciudad.
Torres Piña es puntero en contienda por Morelia, reconoce PRI
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, reconoció que el morenista Carlos Torres Piña se mantiene como puntero en la contienda por la presidencia de Morelia.
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
Derechos Reservados "El Diario Visión"