Participación de todos permitirá avances en seguridad y economía para el estado: Ernesto Núñez

Núñez Aguilar destacó que los temas apremiantes en la entidad son la seguridad pública y el desarrollo económico
06:00 PM 25/07/2016


Morelia, Michoacán; 25 de julio del 2016.- El diputado local y coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del Estado, Ernesto Núñez Aguilar, apuntó que tanto la seguridad pública como el desarrollo económico son temas pendientes en Michoacán y la participación de todos los sectores ayudará a lograr avances importantes en ello.

Luego de que el gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezara el Encuentro con los Sectores Empresarial, Académico y Social del Estado de Michoacán para socializar y trabajar en conjunto por la entidad, el diputado felicitó al mandatario y afirmó que seguramente las aportaciones de los ciudadanos tendrán impactos favorables para todos los michoacanos.

Núñez Aguilar destacó que los temas apremiantes en la entidad son la seguridad pública y el desarrollo económico, toda vez que la sociedad así lo requiere y han sido las constantes en las demandas ciudadanas por lo que es necesario coordinar acciones para trabajar al respecto.

“Estoy convencido de que este encuentro permitirá conocer y plantear propuestas que se podrán trabajar en conjunto entre el gobierno, la academia, las empresas y la sociedad en general para lograr un repunte en asuntos importantes y necesarios para Michoacán”.

A lo que agregó que en proyectos de desarrollo es indispensable la participación ciudadana y de todos los sectores públicos y privados al ser éstos actores que generan cambios para mejorar el estado.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alcemos la voz por la niñez
En su tercer día de campaña la candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, se posiciona como una voz firme en la lucha por garantizar la seguridad y el bienestar de la niñez michoacana.
Habrá campaña de esterilización en Zacapu
El próximo domingo 21 de abril, en el deportivo Pirules.
Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta
Las y los aspirantes tendrán hasta el 21 de mayo para realizar el trámite de manera personal en el portal www.umich.mx
Gobiernos atienden problemática del lago de Pátzcuaro
Con operativos, vigilancia, limpieza, obras de suelos y protección de áreas naturales.
Para garantizar el derecho a la salud ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
En Maravatío, acompañando a Óscar Vidal quien compite por la presidencia municipal por el PRD y el PRI, y a Felipe Contreras Correa candidato a la diputación local.
Derechos Reservados "El Diario Visión"