Ofertan en el extranjero, estancias cortas de investigación a estudiantes nicolaitas

El Departamento de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo dio a conocer la convocatoria del programa de estancias cortas de investigación 2016 en la Colección
10:28 AM 20/07/2016


El Departamento de Vinculación y Desarrollo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo dio a conocer la convocatoria del programa de estancias cortas de investigación 2016 en la Colección Latinoamericana “Nettie Lee Benson”, de la Universidad de Texas, en Austin.

Rodolfo Ruiz Hernández titular del Departamento, señaló que la oferta está dirigida a ciudadanos mexicanos con grado académico de maestría o doctorado, o que estén por obtenerlo y cuya especialidad sea la historia de las relaciones internacionales de México, así como a los extranjeros residentes en la República Mexicana que trabajen o estudien en instituciones de educación superior del país, interesados en realizar un trabajo de investigación en los fondos bibliográficos, hemerográficos y documentales de la Colección Nettie Lee Benson, UT Austin.

Los requisitos que deben cumplir los candidatos es contar con visa vigente estadounidense y pasaporte con al menos una vigencia de seis meses; presentar currículum vitae; tener un conocimiento aceptable del idioma inglés; copia electrónica de las publicaciones y/o investigaciones recientes de su autoría además de ser investigador activo y especialista en historia de las relaciones internacionales de México o alumno activo con inclinación a buscar la especialidad en esta materia.

El Programa de Estancias Cortas de Investigación en la Colección Latinoamericana Nettie Lee Benson otorgará diez becas, los ganadores recibirán 2 mil dólares para cubrir los gastos de transportación así como de alojamiento durante su estancia.

La fecha límite de recepción de solicitudes es el 31 de julio de 2016. Mayores informes con la C.P. Karen Alejandra Téllez Valdés, encargada operativa de Movilidad Nacional e Internacional de la Universidad Michoacana de san Nicolás de Hidalgo al teléfono 443 3223500 extensión 2027.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"