Arranca programa de rampas para discapacitados en Morelia.

Con la presencia de la señora Paola Delgadillo presidenta del DIF Morelia quien dio el banderazo de arranque de este programa en el cruce de las calles de Corregido
02:01 PM 01/07/2016


Morelia, Mich. a 01 de julio de 2016.- Con la finalidad de lograr difundir y preservar la cultura de los discapacitados, el ayuntamiento de Morelia atraves del DIF Municipal polen en marcha la campaña de balizamiento de rampas para discapacitados.

Con la presencia de la señora Paola Delgadillo presidenta del DIF Morelia quien dio el banderazo de arranque de este programa en el cruce de las calles de Corregidora y Galeana en pleno Centro Histórico.

Ante la presencia también del maestro Jesús Ávalos Plata secretario del ayuntamiento de Morelia, la Presidenta del DIF Municipal dijo que este es el inició de una serie de acciones que van enfocadas a preservar la cultura de un discapacitado y que para esto se llevarán talleres y cursos de capacitación tanto para trabajadores como para funcionarios y así poder entender de mejor manera a un discapacitado.

Por último dijo que una de las prioridades que tienen en el DIF es na atención especial a los discapacitados y por ende vigilar que sus derechos no sean vulnerados.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Impulsará Morón llegada a Michoacán de Segundo Piso del Bienestar
El candidato al Senado compartió ante pobladores de Numarán la estrategia de bienestar de Claudia Sheinbaum.
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
Priorizará a empresas morelianas en la generación de obra pública municipal, sostiene ante empresarios locales.
Derechos Reservados "El Diario Visión"