Todos los funcionarios de este gobierno independiente se deben capacitar con apoyo del DIF

DIF Municipal entrega auxiliares auditivos, sillas de ruedas y bastones.
12:22 PM 01/07/2016


Morelia, Mich. a 1 de julio de 2016.-El ayuntamiento de Morelia a través del Dif Municipal, hizo entrega de 113 aparatos auxiliares para personas con discapacidad, la señora Paola Delgadillo entregó simbólicamente estos apoyos.

Paola Delgadillo mencionó que la función primordial del Dif es dar atención a las personas con discapacidad, refirió que "nosotros como autoridades tenemos que proteger y garantizar sus derechos. Ahorita se están llevando talleres para fomentar la cultura de la discapacidad".

La presidenta del Dif dijo que todo el personal de este ayuntamiento será capacitado para ofrecer una mejor atención a este grupo de personas vulnerables y además esto incluye a los funcionarios.

Por instrucciones del Presidente Municipal, todos los funcionarios de este gobierno independiente se deben capacitar con apoyo del Dif para fomentar la cultura de la discapacidad.

En este evento estuvieron presentes, Jesús Ávalos Plata, secretario del ayuntamiento, la regidora Adela Alejandra Flores, Jaime Morelos jefe de la oficina del presidente municipal y la niña Yarelli Carla Vega tesorera infantil.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alejandro Sanz les cantará a las mamás en el Festival Michoacán de Origen
El intérprete de “Corazón partido” se presentará de manera gratuita el 10 de mayo.
Uruapan apoya la continuidad  porque hay resultados
Liderazgos de la Asociación Nacional de Guardas Forestales de Uruapan externaron su apoyo al proyecto de continuidad de Nacho Campos.
Carlos Herrera será un senador útil para las y los Michoacanos
Voy a ser un senador de la República útil para la gente de Michoacán, un senador que resuelva, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato por Movimiento Ciudadano.
Últimos 8 días para pagar el refrendo vehicular sin multas ni recargos
La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través del Servicio de Administración Tributaria de Michoacán (SATMICH), exhorta a la ciudadanía a cumplir puntualmente y evitar contratiempos.
Michoacán, pionero en el reconocimiento de derechos indígenas: Torres Piña
La determinación viene a fortalecer no sólo a las comunidades indígenas sino la vida democrática del país.
Derechos Reservados "El Diario Visión"