Colectan más de 30 toneladas de residuos sólidos en Uruapan

Invitan a no arrojar basura en la vía pública, barrancas y canales, ya que con ello se contribuye a prevenir siniestros durante el vigente periodo de lluvias.
07:02 PM 30/06/2016


Uruapan, Michoacán; jueves 30 de Junio del 2016.- Intensa faena de limpieza realizó el gobierno municipal a través de la dirección de sanidad y limpia en el Boulevard Industrial, como parte de las labores que de manera permanente lleva a cabo en las principales vialidades de la cabecera municipal.

Esto a fin de ofrecer una buena imagen urbana, así como para prevenir inundaciones y encharcamientos en el arroyo vehicular durante la presente temporada de lluvias.

Al respecto Iván Bravo Rubio, director de sanidad y limpia en el municipio, informó que como resultado de la jornada de limpia que se efectuó en el Boulevard Industrial, se colectaron más de 30 toneladas de residuos sólidos, materiales pétreos y maleza de más de 3 mil metros lineales.

Indicó que con ello, se brindó mantenimiento a uno de los principales accesos a la ciudad, además de que con esta colecta de residuos, se coadyuva a prevenir que las alcantarillas y drenaje de esta vialidad, se vean obstruidas por la basura y con ello evitar encharcamientos e inundaciones.

El director de sanidad y limpia informó que de manera paralela a esta tarea, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González a través de las brigadas de barrendería, realiza la limpieza del arroyo vehicular del Paseo Lázaro Cárdenas y Avenida Latinoamérica.

Asimismo adelantó que en próximos días estas mismas faenas, se efectuarán en los canales del Colorín y Arroyo del Páramo, para con ello prevenir inundaciones durante la presente temporada de lluvias, en estos asentamientos humanos y colonias del sur de la ciudad.

Iván Bravo a la vez hizo un llamado a la población a no arrojar basura en la vía pública, así como a barrancas y canales de la ciudad, ya que con ello se contribuye a prevenir siniestros durante el vigente periodo de lluvias.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Candidatos de Morena, los más cercanos a las michoacanas y michoacanos: JP Celis
Los candidatos de Morena están haciendo una campaña histórica a ras de tierra, porque así es como se conocen las demandas populares, no a través de acuerdos cupulares como hacen los conservadores.
Derechos Reservados "El Diario Visión"