Agreden a Gobernador electo de Veracruz y líder nacional del PAN

Responsabilizamos al gobernador priista Javier Duarte, quien ha convertido a Veracruz en un desastre
10:31 PM 29/06/2016


El Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados condenó la cobarde agresión en contra del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, a  Santiago Creel Miranda, miembro del Comité Ejecutivo Nacional y otros militantes, ocurrida hoy en Jalapa,  Veracruz.

El coordinador del Grupo, Marko Cortés Mendoza, responsabilizó de la violencia contra los panistas al gobernador de esa entidad, Javier Duarte, quien ha convertido a Veracruz en un desastre. “Los veracruzanos están hartos de tanta impunidad. Duarte es el responsable de la ingobernabilidad, de la quiebra administrativa del estado, de la violencia y de la corrupción”, añadió.

Dijo que Javier Duarte deberá responder ante la justicia por todas las irregularidades detectadas en su administración por la Auditoría Superior de la Federación, señalamientos puntuales que hasta el momento simplemente ha evadido subsanar.

“El nuevo gobierno de Veracruz recibió un claro mandato del pueblo: castigo con cárcel a los responsables de la quiebra del estado; justicia para las víctimas de la violencia. Los ciudadanos quieren una nueva etapa de seguridad, paz y desarrollo para Veracruz”, indicó Cortés Mendoza.

Sobre los hechos ocurridos hoy en Veracruz, a donde acudió Ricardo Anaya en compañía del gobernador electo y de Santiago Creel, a fin de exigir que el Congreso local no apruebe las reformas propuestas por Duarte para garantizar su propia impunidad, el líder de los diputados del PAN expresó que se trató de un hecho de barbarie ordenado por Duarte.

“Esos grupos de golpeadores no se manejan solos. Reciben órdenes y quien da las órdenes es el Gobernador, así que hacemos responsable a Duarte de la integridad de nuestro líder nacional y de otros dirigentes del partido. Es inadmisible la impunidad que quieren comprar los gobernadores de Veracruz, Chihuahua y Veracruz”, concluyó.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"