Avanza con buenos resultados la entrega de materiales en Uruapan

Del Programa "Mejorando tu Casa"
06:58 PM 29/06/2016


Uruapan, Michoacán; miércoles 29 de junio de 2016.- El gobierno municipal a través de la Secretaria de desarrollo social, dio a conocer que a partir del 24 de junio, que a través del programa denominado “Mejorando tu Casa” ya se están canjeando con los proveedores los vales otorgados en la inscripción vigente.

Esto fue dado a conocer por Fabián Ulises Medina Monroy, Director de desarrollo social zona urbana, quien manifestó que estas acciones son resultado del trabajo intenso que ha realizado el gobierno municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González para que el beneficio de este programa llegue a cada uno de los solicitantes, programa en el cual el gobierno municipal aporta 3 millones de pesos.

Indicó también que el día de ayer y hoy se concluyó en su totalidad la entrega de material a beneficiarios de la comunidad de Nuevo Zirosto y en unos días más continuará la entrega en comunidades rurales del municipio.

Informó también que en la zona urbana ya se ha entregado material a cerca de doscientos beneficiarios, correspondientes a los primeros folios de la inscripción al programa y que por parte del proveedor se tiene garantizada la entrega.

Cabe destacar que se continuará en la zona urbana y rural la entrega de materiales, hasta el momento el tipo de materiales que se han entregado son; varilla, cemento y lámina galvanizada y ante cualquier duda o aclaración se invita a la población a acudir a las instalaciones de la Secretaria de desarrollo social ubicadas en la presidencia municipal.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Vecinos reconocen a Alfonso conclusión del Puente Siervo de la Nación
La administración 2018-2021 dejó el Puente Siervo de la Nación en obra negra.
Vamos a dar todo por el beneficio de Uruapan: Nacho Campos
Vecinos de la Emiliano Zapata demostraron su apoyo al candidato de Sigamos Haciendo Historia en Michoacán.
La gente valora votar por la persona y su trabajo, mas que por el partido: Daniela De Los Santos
Daniela De Los Santos Torres recibe amplio apoyo ciudadano en su campaña por el Distrito 17.
¡Vive la experiencia única del 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu!
La cita es en la Plaza Reforma con presentaciones de orquesta y ballet infantil del SDIF, teatro, ballet folclórico, Bandas de Rock y Grupos musical versátil, entre otros.
Antorcha Campesina cierra filas con Torres Piña por presidencia de Morelia
La organización Antorcha Campesina cerró filas con Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia llegue a Palacio Municipal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"