Atención integral para mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos: Silvano Aureoles

Elmandatario estatal en compañía del titular de Sedesol, José Antonio Meade, visitó el Centro Comunitario "Gertrudis Sánchez", donde constató las acciones que se emprenden a favor de la población más
01:52 PM 29/06/2016


Morelia, Michoacán, a 29 de junio de 2016.- Eran las 6:00 de la mañana y Josefina Castillo tenía todos los ingredientes listos, ella y sus compañeras prepararían barbacoa con arroz para recibir al Gobernador Silvano Aureoles Conejo y al secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, quienes este día visitaron el Centro Comunitario "Gertrudis Sánchez", en la colonia del mismo nombre, para constatar las acciones que se emprender para mejorar la calidad de vida de las familias más desprotegidas.

Para verificar que los alimentos que se ofrecen en este espacio cumplen con los requerimientos para una buena nutrición, conforme la política Sin Hambre lo indica, las autoridades acudieron al comedor que a diario recibe entre 80 y 120 personas de escasos recursos, en su mayoría adultos mayores, quienes por sólo 5 pesos reciben un rico desayuno o comida.

"¿Está rica tu comida Joel?", dijo el mandatario al pequeño, quien con una sonrisa contestó que sí. Joel Alexander, quien tiene sólo tres años, es uno de los niños que a diario acude a este comedor junto con su hermanita y su madre.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"