Fotomultas, medida racaudatoria para favorecer a particulares: Daniel Moncada

El total de hechos de tránsito en lo que va del 2016 y nos revela tránsito del estado que solamente han ocurrido 1,651 accidentes de tránsito y las causas más frecue
12:15 PM 29/06/2016


El diputado local de Movimiento Ciudadano, Daniel Moncada, manifestó que existen 9 zonas de mayor riesgo que revela que los accidentes de tránsito en Morelia aunque si hay que prevenir no son una constante disociación mayoritaria los órganos de relevancia como para justificar una medida sancionatorio recaudatoria de esta naturaleza.

El total de hechos de tránsito en lo que va del 2016 y nos revela tránsito del estado que solamente han ocurrido 1,651 accidentes de tránsito y las causas más frecuentes son pérdida de control, no conservar la distancia, no respetar los semáforos, no ceder el paso, corte de circulación, por ebriedad. El porcentaje en lo que va del año de los que han sido fatales es 5.76% es decir, 95 accidentes fatales de 1,651.

Las zonas de mayor riesgo aquí son exactamente las mismas que en el 2015, significa esto que se tiene que gobernar con estadísticas y se enviará al presidente municipal esta información porque si está muy focalizado los accidentes de tránsito en una región en una zona y en avenidas muy identificadas hasta por kilómetro o solamente basta con poner señalización, bollas, reductores de velocidad y educación vial.

Existen Asociaciones de jóvenes que han dado propuestas muy interesantes para que haya agentes de tránsito para que ellos inhiban que la gente vaya rápido, se pase los semáforos eso es lo que se necesita sentido

Expresó que si un gobierno municipal no cuenta con esta información no puede manejar el tema de las fotomultas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"