Instala SEE módulos para pago de nómina en diversos puntos del estado

Instalados, 56 módulos en diversos municipios; este martes operarán de 10:00 a 17:00 horas.
08:50 AM 28/06/2016


Morelia, Michoacán, a 27 de junio de 2016.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE) informa al personal docente de educación básica, no docente, de apoyo y asistencia a la educación y administrativo, técnico y manual de los subsistemas transferidos a la entidad, educación normal, centros de actualización del magisterio, unidades de la Universidad Pedagógica Nacional y personal docente y administrativo estatal, que se dispusieron módulos de atención en diversos puntos de la entidad para distribuir el pago de la quincena 12/2016, correspondiente a la fecha del 16 al 30 de junio del presente año.

Lo anterior, en cumplimiento a las disposiciones normativas federales y con el objetivo de garantizar la protección del salario de las y los trabajadores de la educación y que no vean retrasados sus pagos, por lo que se instalaron 56 módulos distribuidos en todo el territorio estatal, ubicados en palacios municipales, plazas públicas y diversos sitios cercanos al centro de trabajo para el pago de citada quincena.

En dichos módulos -mismos que operarán en un horario de atención de 10:00 a 17:00 horas durante este martes 28 de junio- se podrá ejercer el derecho de cobro de la respectiva quincena, además de que las y los trabajadores de la educación podrán recibir una tarjeta de nómina que servirá para transferir las próximas quincenas de pago del periodo vacacional (quincenas 13, 14, 15) así como los subsecuentes pagos.

La SEE convoca a las y los interesados, a realizar los siguientes pasos para poder cobrar su salario:

1.- Para conocer el módulo que corresponda, consultar con el RFC o CURP la liga www.docentemichoacan.org.mx

2.- Acudir al módulo y presentar una identificación oficial vigente con copia (puede ser credencial de elector, cartilla militar, pasaporte y/o licencia de manejo).

Para mayor información y dudas se pone a disposición el correo electrónico [email protected] y el WhatsApp 4433887076, enviando el RFC o CURP y nombre completo.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Por tercer año consecutivo ingreso a Normales será sin moches ni venta de lugares
Se aplicará el examen Ceneval como herramienta de evaluación para las y los aspirantes.
Cuitzenses respaldan y se suman al proyecto dónde todos aportan, para un mejor Cuitzeo
Lograr el cambio que Cuitzeo necesita para volver a destacar, el compromiso de Fernando Alvarado para nuestro Pueblo Mágico.
Torres Piña promueve construcción de plantas tratadoras para atacar crisis de agua en Morelia
Propuso la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en Cointzio, así como la rehabilitación de la planta de tratamientos residuales Los Itzícuaros.
Escucho, Siento y Aprendo … Desde la Diferencia
Adivina: no soy un objeto, tampoco una persona. No soy un lugar y no pueden verme, olerme ni tocarme, pero me hago presente: ¿Qué soy? Exacto, soy el autismo.
Inmoral tener a brigadistas en los cruceros: JC Barragán
Nuestros brigadistas están por convicción y tocando casa por casa para llevar el mensaje de la 4T.
Derechos Reservados "El Diario Visión"