Se mantuvieron diálogo y respeto en la UMSNH; celebramos fin de la huelga: MSG

Acompañado por el grupo de funcionarios de la Casa de Hidalgo que tomaron parte en las negociaciones, el rector de la Casa de Hidalgo acudió a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (
06:22 PM 27/06/2016


Signa Medardo Serna ante la JLCyA acuerdo por medio del cual concluye movimiento huelguístico del SUEUM.
Tras manifestar su satisfacción por el fin del movimiento huelguístico del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), el rector Medardo Serna González elogió el hecho de que en todo momento prevalecieron el diálogo y el respeto, principios que los nicolaitas nunca deben abandonar.

Acompañado por el grupo de funcionarios de la Casa de Hidalgo que tomaron parte en las negociaciones, el rector de la Casa de Hidalgo acudió a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) para signar el acuerdo por medio del cual se pudo fin al movimiento huelguístico que durante 37 días mantuvo el Sindicato de Empleados, recibido por el presidente de la misma, Hill Arturo del Río Ramírez.

Serna González resaltó que si bien por tratarse de una huelga de puertas abiertas la afectación académica y administrativa fue menor para la Universidad Michoacana, el fin del movimiento de huelga es una buena noticia para la Casa de Hidalgo.

Reiteró su agradecimiento a los trabajadores sindicalizados de la UMSNH que se pronunciaron por poner fin a la huelga que permitirá la normalización de actividades en la institución.

El rector nicolaita hizo un reconocimiento a los equipos tanto de Rectoría como del SUEUM que participaron en la mesa de negociación donde, reiteró, prevaleció el diálogo y el respeto.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"