Celebran el Día Internacional del Cocorrista en la Cruz Roja delegación Uruapan

Gema del Rio Ambriz, Presidenta Honoraria de la Cruz Roja, Delegación Uruapan, agradeció y reconoció a todos los elementos que conforman esta institución y a las demás corporaciones de auxilio
08:30 PM 26/06/2016


Uruapan, Michoacán; domingo 26 de junio del 2016.- Celebran el día Internacional del socorrista, en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Uruapan, en donde además entregaron reconocimientos a los elementos de esta corporación de auxilio por tu tiempo como voluntarios dentro de la institución.

Gema del Rio Ambriz, Presidenta Honoraria de la Cruz Roja, Delegación Uruapan, agradeció y reconoció a todos los elementos que conforman esta institución y a las demás corporaciones de auxilio que también se dieron cita para conmemorar el Día Internacional de Socorrista.

Dijo que es importante reconocer a quienes dejan todo por ayudar, a quienes brindan un servicio a las personas que lo necesitan, arriesgando su vida para salvar la de otro ser humano.

Por su parte, Jorge Martínez Blanco, Presidente del Consejo Directivo, en su mensaje comentó que la Cruz Roja Mexicana, se ha destacado siempre por continuar en gran movimiento, en labores comunitarias, en emergencias y desastres, en apoyar la búsqueda de familiares perdidos, entre otras actividades humanitarias, por lo que se encuentra siempre diversificando, para aliviar el dolor humano.

Posteriormente las autoridades municipales y de la institución hicieron entrega de reconocimientos a veintidós elementos, Técnicos en Urgencias Médicas, y a 55 socorristas por cumplir de 480 a dos mil horas de servicio así como también colocaron una ofrenda floral en honor a los socorristas que han caído en el cumplimiento de su deber.

Al acto también asistió la Regidora de Educación y Asistencia Social, Eulalia Ledesma Álvarez así como Patricia Maldonado Salas, Coordinadora Local de Damas voluntarias y Jorge Luis Téllez Ortiz Coordinador Estatal de Socorros además de otros funcionarios municipales y otras personalidades.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Guardia Civil refuerza vigilancia en lago de Pátzcuaro para inhibir extracción ilegal de agua
Con el objetivo de inhibir la extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro, elementos de la Guardia Civil reforzaron las acciones de vigilancia y disuasión del delito en la zona Lacustre.
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Derechos Reservados "El Diario Visión"