Clausura Baltazar Gaona curso de formación inicial para policías

Cabe destacar que con los conocimientos técnicos, tácticas y habilidades que les habrá de permitir desempeñar la Función de Policías Preventivos con los conocimientos necesarios para cualquier situaci
07:24 PM 24/06/2016


Tarímbaro Michoacán a 22 de Junio del 2016. El Presidente Municipal Baltazar Gaona Sánchez asistió a la clausura que se llevo a cabo en las instalaciones de La Academia Regional de Seguridad Pública de Occidente del Curso de Formación Inicial Equivalente donde 26 elementos del Municipio de Tarímbaro asistieron 441 horas clase cursando 25 materias durante 8 semanas consecutivas.

Cabe destacar que con los conocimientos técnicos, tácticas y habilidades que les habrá de permitir desempeñar la Función de Policías Preventivos con los conocimientos necesarios para cualquier situación.

Tendremos un panorama más amplio referente al ámbito policial y al desarrollo de las habilidades y destrezas, al correcto manejo de las emociones que son esenciales para el correcto desempeño de nuestra función, además del conocimiento a fondo de los principales ordenamiento que conforman el Marco Jurídico en la nueva evolución del Sistema de Justicia Pena, para cumplir adecuadamente con las tareas correspondientes a seguridad pública.

Así mismo quiero agradecer el Presidente Municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez por su compromiso y la confianza que nos tiene a los 26 elementos, y decirle de antemano que no fallaremos en nuestro municipio. Comento el Policía Preventivo Johnny Eridani Mejía Hernández

Las personalidades que asistieron al evento son: Regidora Celeste García Alfaro, Comandante Fausto Hernández Estrada Director de Seguridad Publica del Municipio de Tarímbaro, Lic. Iván Vázquez Moreno, Sindico Municipal, Lic., Placido Cortez Santoyo.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Nacho Campos va a consolidar la transformación económica y social
Al reunirse con integrantes de Fomento Industrial de Uruapan AC, Nacho Campos, candidato de Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia Municipal, detalló los resultados de su gestión en cuanto a infraestructura.
Conectan a la Universidad Michoacana con alumnos de Bachilleres para que rompan barreras
La rectora Yarabí Ávila y el director general del COBAEM, David Alfaro, asisten al encuentro estudiantil UMSNH-COBAEM, en los municipios de Zamora, Jacona y Ecuandureo.
Conflicto sindical en el magisterio michoacano.
Un principio elemental de la democracia es el respeto al derecho de opinión y participación de las personas para determinar las formas de convivencia colectiva.
Por homicidio calificado, se condenó a 25 años de prisión a Bryan A.M.  en Zamora
Estas decisiones judiciales son de carácter informativo e interés público.
Mujeres morelianas crean propuestas que entragarán a candidatas y candidato presidenciales
En 11 estados de México se reúnen para crear propuestas que llevarán a CDMX el 4 de mayo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"