Este domingo, mercados municipales de Uruapan realizarán rifa

El gobierno municipal y los locatarios invitan a la población a realizar sus compras en los establecimientos participantes este sábado y domingo.
07:11 PM 24/06/2016


Uruapan, Michoacán; viernes 24 de Junio del 2016.- El gobierno municipal en coordinación con los locatarios de los mercados municipales de La Mora, Melchor Ocampo, San Francisco y Mártires de Uruapan invitan a la ciudadanía a aprovechar estos últimos días, para consumir productos en estos establecimientos y participar en la gran rifa que este domingo 26 de junio, a las 17:00 horas se efectuará en la Pérgola Municipal, a fin de incentivar la reactivación económica de estos centros de autoconsumo.

Al respecto Celso Mendoza Mendoza, director de panteones, crematorio, rastro y mercados municipales dio a conocer que en cualquier compra mayor a 100 pesos que la ciudadanía realice durante este sábado y domingo en los mercados municipales antes mencionados, podrán recibir un boleto para participar en la gran rifa que el 26 de junio a partir de las 17:00 horas se realizará en la Pérgola Municipal.

Señaló que durante este evento, la población podrá ganar algunos de los premios que se sortearán, tales como planchas, licuadoras, pantallas, estufas, refrigeradores y lavadoras, por citar algunos de los enseres para el hogar que se rifarán este día.

En este tenor reiteró la invitación a la ciudadanía, para que durante este sábado y todavía el domingo realicen sus compras en los mercados municipales de La Mora, Melchor Ocampo, San Francisco y Mártires a fin de poder participar en esta gran rifa, además de coadyuvar a reactivar estos espacios comerciales así como a preservar una importante fuente de empleos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"