Ayuntamiento de Morelia comprometido con la prevención de las adicciones.

esta administración continuará apoyando los programas de prevención entre los jóvenes y se seguirán realizando visitas a las escuelas.
12:25 PM 24/06/2016


Morelia, Mich. a 24 de junio de 2016.- Con la finalidad de reducir los índices de adicción el ayuntamiento de Morelia a través del Comité Municipal contra las adicciones celebran el día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas.

En este evento celebrado en el patio central de Palacio Municipal, el Dr. Sergio Rojas Bautista quien precide el COMCA mencionó que la única manera de combatir las adicciones es la prevención, con esto el comité realiza un ardua labor visitando escuelas e implementando programas de prevención.

"Pero para llevar acabo esta tarea se requiere de muchas personas que nos han estado apoyando y poder mandar el mensaje a mas jóvenes", dijo Rojas Bautista.

Ante estudiantes de secundaria y preparatoria, Guillermo Cuitláhuac Marín secretario de Desarrollo Social del ayuntamiento de Morelia y representante personal del alcalde Alfonso Martinez Alcázar, mencionó que esta administración continuará apoyando los programas de prevención entre los jóvenes y se seguirán realizando visitas a las escuelas.

Es una preocupación del presidente Alfonso Martinez Alcázar de proporcionar a la juventud las herramientas necesarias para que no caigan en las drogas.

En esta ocasión estuvo como invitado de honor el ex árbitro profesional Mario Rubio Vazquez quien ha sido multipremiado a nivel internacional y además a ocupado puestos muy importantes en el deporte.


El Diario Visión
COMENTARIOS
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Derechos Reservados "El Diario Visión"