Inauguraron construcción de techumbre en telesecundaria en Tarímbaro

Fue beneficiada la comunidad de Cuparataro
08:40 PM 23/06/2016


Tarímbaro Michoacán a 9 de junio del 2016. El Ayuntamiento de Tarímbaro encabezado por el Presidente Municipal, Baltazar Gaona Sánchez y el Director de Obras Públicas, Salvador Garza Ojeda, así como el Director de licencias de Construcción, Roberto Cárdenas Tapia inauguraron la Construcción de Techumbre en la escuela telesecundaria, en la localidad de Cuparataro, Municipio de Tarímbaro, con una inversión de $ 480,000.00 (Cuatrocientos ochenta mil pesos). Directivos, Maestro, Alumnos y padres de familia agradecieron al Presidente por esta obra que beneficiara a los alumnos de la telesecundaria, así como a la comunidad por eventos que se llegaran a desarrollar en el mismo.

"Agradecemos al presidente Municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez que haya tenido a bien beneficiar nuestra Institución con el Techo de la Cancha de usos múltiples, así como a los padres de familia que apoyaron con la gestión de dicha techumbre, ya que debido a la participación activa y con la disposición del presidente que en todas sus administraciones nos ha otorgado la mano", comentó Cárdenas Tapia.

"Ahora con esta construcción podemos desempeñar nuestras actividades físicas, culturales y proyectos al aire libre. Agradecemos a todos los colaboradores y personas que se rodea ya que son personas visionarias, personas que ven a futuro y que al igual que él buscan el bienestar y crecimiento para el municipio, cabe resaltar que todo funcionario que gobierna bajo los valores y principios morales, éticos y universales denotan espíritu de servicio que trascienden al bienestar social", indicó el directivo de la institución.

El día de hoy compañeras después de tanto tiempo que estuvieron luchando por este espacio y no se podía dar y el día de hoy hemos tenido a bien voltear los ojos a Cuparataro porque es uno de los pueblos que yo siempre he apoyado en el trascurso de mi carrera política, los hechos hablan por sí solos, estamos trabajando a marchas forzadas para beneficiar a todo el municipio, llevamos varias techumbres , salones, calles, pavimentaciones y entre todas van alrededor de 60 obras en estos escasos 9 meses de administración.

Y seguiremos al pendiente de poder atender los problemas más elementales que padecen cada una de las comunidades. Yo he dado muestra que el dinero lo podemos estirar de una manera mejor para beneficiar a nuestra sociedad y a nuestro municipio, mencionó el Presidente Municipal.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Impulsará Morón llegada a Michoacán de Segundo Piso del Bienestar
El candidato al Senado compartió ante pobladores de Numarán la estrategia de bienestar de Claudia Sheinbaum.
Afirma Torres Piña que acabará con acuerdos turbios en contratación de obra para Morelia
Priorizará a empresas morelianas en la generación de obra pública municipal, sostiene ante empresarios locales.
Sigue estas recomendaciones para evitar accidentes viales si asistes al Festival de Origen
Importante respetar a las personas peatonas y evitar el consumo de alcohol.
La Candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, reconoce la importancia de integrar a los jóvenes en la política y fomentar su participación activa en el proceso electoral.
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"