Gestionará Ernesto Núñez botones de seguridad para la Indeco Santiaguito

De visita con los habitantes del andador seis de Indeco Santiaguito donde el diputado local entregó apoyos en despensas, bolsas y playeras a las familias más necesitadas
07:02 PM 23/06/2016


Morelia, Michoacan; 23 de junio 2016. Ante los problemas de inseguridad que han prevalecido en la colonia Indeco Santiaguito, el coordinador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del Estado, Ernesto Núñez Aguilar, gestionará la instalación de botones de alarma para esta zona de Morelia.

De visita con los habitantes del andador seis de Indeco Santiaguito donde el diputado local entregó apoyos en despensas, bolsas y playeras a las familias más necesitadas, se comprometió a solicitar medidas seguridad que ayuden a bajar los índices delincuenciales por robo y asalto a casa habitación, transeúntes y unidades vehiculares, entre otros.

Lo anterior luego de que los vecinos urgieran la intervención del legislador para evitar ser víctimas de los delincuentes, siendo éste uno de los principales problemas que tiene la colonia. A lo que Núñez Aguilar dijo, se pedirá la instalación de botones de seguridad para que esta colonia se sume a las 200 que actualmente tienen este servicio para sus habitantes.

Finalmente el diputado agradeció el apoyo brindado que hoy lo llevó a ser su representante ante el Congreso del Estado y agregó que se encuentra a la orden en las oficinas del Legislativo o en la Casa de Enlace para lo que necesiten.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Seguimos consolidando con la gente este proyecto colectivo y de unidad: Araceli Saucedo
Sumando voluntades en cada recorrido, la candidata reconoció el cariño y entrega de las y los michoacanos, que al igual que el resto de las y los mexicanos, están decididos a devolverle a nuestro país su grandeza, unidad, potencial y dignidad.
Urge Ernesto Núñez a promover por ley la activación física en espacios públicos
Se sumó a una clase de zumba, junto a personas de la tercera edad, en la explanada de la Plaza “Niños Héroes.
Podrás pagar el refrendo vehicular en el Festival Michoacán de Origen
Se habilitará un módulo donde también podrás tramitar la licencia de conducir.
Claudia Sheinbaum, compromete construcción de Hospital de Tantoyuca
"Defendemos siempre el bienestar de las familias de Veracruz y de nuestro país, por eso luchamos por los derechos", aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM)".
Sheinbaum visitará Michoacán para reafirmar su compromiso con nuestra gente: Morena Michoacán
En Michoacán, Claudia Sheinbaum encontrará un movimiento unido, organizado y fortalecido, mencionó el dirigente morenista.
Derechos Reservados "El Diario Visión"