Alumnos del IMCED brindarán servicio de brigadas de atención a Tenencias de Morelia

Serían en los rubros de educación especial, pedagogía, comunicación educativa, "todas las herramientas que el Imced tiene y que las pongan en práctica en las tenencias".
01:54 PM 31/05/2016


Morelia, Mich., 30 de mayo del 2016.- El Imced en conjunto con el Ayuntamiento de Morelia, buscan espacios para que los estudiantes puedan realizar su servicio social.

Serían en los rubros de educación especial, pedagogía, comunicación educativa, "todas las herramientas que el Imced tiene y que las pongan en práctica en las tenencias".

Razón por la que el director hizo énfasis en que sea en las tendencias de Morelia, ya se desarrollaron anteriormente y dejaron buenas experiencias y resultados.

En relación con las personas con discapacidad en estas zonas no se les atiende como debe de ser, ya sea por pena o por desconociendo, "es ahí donde se queremos reforzar los esfuerzos, con los grupos vulnerables".

En Jesús del Monte y Santa María se pretende instalar los equipos pedagógicos para que pueda apoyar la formación de los estudiantes.

El instituto cuenta con mil quinientos estudiantes que tienen que realizar su servicio anualmente en el estado, por lo que en Morelia respecta son 900.

Se tiene planeado el proyecto inicie en septiembre a noviembre una vez que ya se inscribieron al séptimo semestre y que ya están en condiciones de prestar su servicio.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Gobierno de Morelia llama a comerciantes de puestos semifijos a establecer medidas preventivas
Mitigar cualquier riesgo, tanto para visitantes como para los propietarios de los puestos, el objetivo.
Concluye con éxito el Festival de Pirotecnia de 360 en San Juan Nuevo Parangaricutiro
Con gran éxito concluyo el Festival de Pirotecnia de 360, en el marco de la Semana Santa y en honor al Señor de los Milagros, el cual, se realizó del 24 al 27 de marzo.
Carmen Orejel renuncia a la precandidatura por el PRD a la alcaldía de Uruapan
Carmen Oregel Aldaco renunció al proceso interno del PRD para ser la precandidata a la presidencia municipal de Uruapan.
Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia
Las víctimas estaban maniatadas.
Ingresa al Poder Judicial Michoacán, a través del concurso de oposición para escribiente
El registro se llevará a cabo el 1 de abril de 2024 entre las 9:00 y las 20:00 horas.
Derechos Reservados "El Diario Visión"