Presenta Lázaro Cárdenas su Marca Turística

La presentación se llevó a cabo con la presencia de la Secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro
07:09 PM 30/05/2016


Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 31 de mayo de 2016.- El municipio de Lázaro Cárdenas realizó la presentación oficial de su marca turística: un logo de tres letras: LZC, en donde a través de colores e imágenes se presenta un resumen de las, bellezas, atributos y fortalezas del destino para representarlo en temas relacionados con el mercado turístico.

La presentación se llevó a cabo con la presencia de la Secretaria de Turismo del Estado, Liliana López Buenrostro, el Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán y el Director de Gestión de Destinos de la Secretaría de Turismo Federal, Raúl Estrada Godina, entre otras autoridades.

Las marcas turísticas o marcas de destino, tienen por objeto el posicionamiento de un destino en la mente del público, con una visión positiva. Los elementos que integran una marca turística son: el nombre, logotipo, símbolos y valores que representen la identidad del destino.

Durante la presentación se llevó a cabo la develación de la marca que se trata de lo que en el ámbito de la mercadotecnia publicitaria se conoce como “isologo”: imagen que une el ícono y el texto de la marca en un solo elemento.

Las autoridades inauguraron también el Tianguis Turístico Muicipal en el que participan artesanos, enramaderos y otros prestadores de servicios y comerciantes de las diversas playas que integran al municipio de Lázaro Cárdenas, como Playa Azul, Las Calabazas, Caleta de Campos, El Bejuco, Las Peñas, etc.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
SNTE sección 18 festeja a las y los educadores de Michoacán en su día
En un emotivo evento impulsado por el Presidente de la Comisión Ejecutiva de la Sección 18 del SNTE, Héctor Astudillo García, en reconocimiento al esfuerzo diario de las educadoras y educadores
Jóvenes arropan con su alegría y entusiasmo a Alfonso
Estudiantes de La Salle reciben con aplausos y selfies al candidato del PAN y PRD.
Impulsará Torres Piña un buen gobierno, honesto y austero en Morelia
Propone erradicar privilegios para funcionarios de primer nivel en el ayuntamiento capitalino.
Derechos Reservados "El Diario Visión"