Michoacán Conquista Holanda, Uruapan presente

del 31 de mayo al 3 de junio, se promoverán riquezas turísticas, agropecuarias, culturales, académicas, gastronómicas, de arte y folklore
11:36 AM 30/05/2016


Rotterdam, Holanda. Todo se encuentra listo para que mañana inicie la " Semana de Michoacán en Holanda " donde entre las actividades destaca que por vez primera se instalará una oficina de fomento agropecuario de la entidad en Rotterdam.

Asi mismo del 31 de mayo al 3 de junio, se promoverán riquezas turísticas, agropecuarias, culturales, académicas, gastronómicas, de arte y folklore.

Teresa Torres Aguilar, coordinadora de la "Semana de Michoacán en Holanda" dijo que esta actividad es un esfuerzo de Lia Bijnsdorp Deenen, coordinadora de intercambios; a través de quien se expone lo mejor del Estado, "queremos conquistar de Holanda y Europa".

El propósito es "iremos a cambiar la imagen del estado que está muy estigmatizada Todos los días tenemos historias de éxito y las queremos llevar y contagiar esas buenas noticias de lo que somos".
La ciudad de Uruapan, destaca por su producción agrícola , cultura, costumbres y tradiciones.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Arranca estrategia integral de salud mental en la UMSNH; alistan protocolo
Rectora, integrantes del gabinete, directores/as y funcionariado asistieron a la capacitación “Sensibilización en comportamiento suicida” impartida por el director de Salud Mental de la SSM, Carlos Alberto Bravo.
Hacer cumplir la ley  pide Gisela Vazquez a órganos electorales
Gisela Vázquez Alanis, candidata de Tiempo por México a la presidencia municipal de Morelia, inició su campaña política en busca del voto ciudadano.
Daniela De Los Santos Torres, inicia campaña con enfoque en seguridad y niñez
Daniela De los Santos encabeza la campaña en favor de la niñez de Morelia.
Brigadas de apoyo a Carlos Torres Piña, conquistan territorio en Morelia
Jóvenes obradoristas de Morena, salieron enjundiosos a conquistar territorio en Morelia y apoyar a Carlos Torres Piña, candidato a la Presidencia de Morelia, por la coalición Sigamos Haciendo Historia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"