Dañan arbolitos recién plantados en un tramo del Boulevard Industrial en Uruapan

También fueron sustraídos varios tramos de pasto, que recientemente habían sido sembrados por esa zona de la ciudad.
06:56 PM 27/05/2016


Uruapan, Michoacán; viernes 27 de mayo de 2016.- Dañan pinos y sustraen tramos de pasto, que recientemente fueron colocados por el gobierno municipal de Uruapan a un costado del tramo que fue reencarpetado del Boulevard Industrial.

La mayoría de los 300 pinos que fueron plantados, entre la calle Pinzón y el puente a desnivel del Libramiento Oriente, se encuentran afectados seriamente a lo largo del tallo, hechos que ponen en riesgo la vida de los arbolitos, que fueron plantados para dar una mejor imagen urbana a dicha vialidad y valor agregado a la obra de reencarpetamiento.

Los daños fueron detectados por funcionarios municipales de Uruapan durante la gira de supervisión de obras de alto impacto que se edifican en esta ciudad, recorrido mediante el cual, los servidores públicos también se percataron que fueron sustraídos varios tramos de pasto que habían sido sembrados a lo largo del tramo señalado del Boulevard Industrial.

De inmediato, el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González ordenó que se redoblara la vigilancia por esa zona de la ciudad, a fin de evitar que se sigan dañando las obras que realiza esta administración municipal en cuanto a mejorar las vialidades.

El gobierno municipal de Uruapan reprueba tajantemente los hechos señalados, al señalar que quienes dañan las obras no afectan a las autoridades municipales ni perjudican su imagen, sino atentan directamente en contra de la población, en contra de la ciudadanía que paga sus impuestos, de los que salen los recursos para llevar a cabo los proyectos y acciones que requiere la sociedad.

La administración municipal hace un llamado a la población, a que reporte a la Policía Federal a toda aquella persona que sorprenda deteriorando los jardines o cualquier espacio público. La idea es sentar un precedente para que este tipo de acciones no se vuelvan a repetir.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"