Es Andrea Yael Alcalá Señorita Yurécuaro 2016

Increíble el espectáculo que los yurecuarenses tuvieron la oportunidad de presenciar en el Certamen “Señorita Yurécuaro 2016”
10:58 AM 27/05/2016


Yurécuaro, Mich., mayo de 2016. Increíble el espectáculo que los yurecuarenses tuvieron la oportunidad de presenciar en el Certamen “Señorita Yurécuaro 2016” con conductores de lujo como Karenka y Latin Lover, quienes maravillaron a los asistentes con su participación.

Fue una noche de reinas, ya que estuvieron presentes Magdalena Chiprés, Nuestra Belleza Michoacán 2015; María Gabriela Bonilla, Nuestra Belleza Aguascalientes 2015; y Yaminah Márquez Pérez, Nuestra Belleza Michoacán 2003; sin faltar Mayra Alejandra Vázquez Lara, Señorita Yurécuaro 2014-2015 y quien sería la encargada de coronar a Andrea Yael Alcalá Alcalá como la “Señorita Yurécuaro 2016”, quien representará a la mujer yurecuarense en el certamen Nuestra Belleza Michoacán.

A la par de la entrega de la corona, se entregaron algunos premios más; Premio Academico para Mariana Alvarado Rentería; Señorita Simpatía y Señorita Redes Sociales para Giselle Estefanía Rodríguez Díaz; Señorita Fotogenia para Melina Raquel Rodríguez Victor; y Señorita Elegancia para Andrea Yael Alcalá Alcalá.

En la primera etapa se eligieron a tres finalistas: Giselle Estefanía, Mirtha Elena y Andrea Yael. Quedando Giselle Estefanía como primera finalista y Mirtha Elena como suplente de la Señorita Yurécuaro 2016.

Las participantes realizaron pasarela en traje de baño y en vestido de noche y al responder dos preguntas, tuvieron la oportunidad de hacer gala de sus conocimientos sobre el papel de la mujer en diversos ámbitos de la sociedad y de resaltar las bondades del municipio de Yurécuaro.

El jurado estuvo integrado por destacadas personalidades del equipo de Nuestra Belleza Michoacán y de la farándula: la Lic. Araceli Reyes Orozco, Coordinadora de Jueces de Nuestra Belleza Michoacán; Rodrigo Franco, Actor; Laura Ferreti, Actriz y Conductora; Alejandro Mata, Diseñador; Shira Casar, Ex Big Brother; Enrique Carrasco, Productor de Cine, y Michelle Trujillo, Actriz y Conductora.

Invitados especiales que asistieron a la segunda edición de Señorita Yurécuaro: el Mtro. David Eric Hernández Da Mota, Subsecretario de Promoción de Turismo; la Sra. Lorena López Cervantes, Diputada Local Suplente de la LXXIII Legislatura; el Lic. Oscar Miranda Ramírez, Secretario Municipal; la Lic. Alejandra Cárdenas Arévalo, Regidora de Asuntos Migratorios y Turismo, y el Lic. Miguel Ángel Mondragón, Coordinador de Nuestra Belleza Michoacán.

Cabe destacar la presencia de la Lic. Patricia Olmedo Núñez, Directora de Nuestra Belleza Michoacán y quien se mostró emocionada por la calidad del evento que muestra al mundo que los yurecuarenses podemos realizar acciones grandiosas y se refirió también al enfoque social que se le dio al certamen en que las aspirantes trabajaron de la mano para apoyar al Centro de Rehabilitación Integral “Tan Grande Como Tú” que atiende a niños con capacidades diferentes.

De igual manera, al momento de recibir el cheque con lo recaudado, producto de la subasta de obras de arte el pasado 14 de mayo, la Presidenta de esta asociación, la Sra. Ma. Guadalupe Herrera, agradeció a las participantes, al Productor Manuel Mora y al Director del Certamen, Alejandro Barajas, el invaluable apoyo que sin duda traerá beneficios para estos niños que tanto lo necesitan.

Es de admirar el excelente trabajo que realizaron los bailarines que acompañaron a Karenka en sus presentaciones, bailarines que orgullosamente son yurecuarenses y que desde hace aproximadamente dos meses estuvieron trabajando de la mano del bailarín profesional Edgar Alí.

Magdalena Chiprés, Nuestra Belleza Michoacán 2015, agradeció infinitamente a los productores de rosarios y de coronas por haberle elaborado una corona para que la portara en esta noche tan especial al haber olvidado la suya en su lugar de origen.

Cabe mencionar que este evento estuvo enmarcado en la festividad cívica más importante para el municipio de Yurécuaro, la fundación legal por el Virrey Don Luis de Velasco (padre) un 22 de mayo de 1559.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Seguridad y respaldo a tianguis de Morelia, para impulsar economía local: “Neto” Núñez
El candidato a diputado federal difundió el proyecto de la coalición Sigamos Haciendo Historia con tianguistas en la colonia Industrial.
Hay que garantizar que los municipios sean agentes de desarrollo regional: Julieta Gallardo
La candidata se pronunció por cristalizar una gran reforma que le otorgue a los municipios un presupuesto especial para el desarrollo regional.
El campo precisa todo nuestro corazón y apoyo para erradicar uso de agroquímicos: Araceli Saucedo
La candidata realizó intensos recorridos en José Sixto Verduzco en compañía de la candidata a la diputación local por Puruándiro, Julieta Gallardo Mora, así como de Jesús Polina, candidato a la presidencia municipal, quienes dialogaron.
Acapulco, no está sólo: Claudia Sheinbaum
El pueblo de Acapulco y de Guerrero no está solo, está de pie y será mejor que antes del huracán OTIS, aseguró la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
Temas de Café
Realmente nos parece increíble la estrategia que mantiene Morena, en contra de Xóchitl Gálvez la candidata de Fuerza y Amor por México, por un lado reitera en base a encuestas que prácticamente ella ya ganó, porque le lleva una ventaja enorme.
Derechos Reservados "El Diario Visión"