Reinstalan módulo expendedor de licencias en la Cocotra

A partir de este miércoles y hasta el 30 de junio se mantendrá en operación el módulo ubicado en las instalaciones de la dependencia ubicadas en avenida Prolongación 18 de Marzo, con horario de 09:00
06:59 PM 26/05/2016


Morelia, Michoacán, a 26 de mayo de 2015.- A partir de este miércoles y hasta el jueves 30 de junio próximo, concesionarios, operadores del transporte público y ciudadanos en general, podrán obtener licencias y permisos de conducir en las instalaciones de la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra), ubicadas en la avenida Prolongación 18 de Marzo, sin número, en Morelia.



El módulo está integrado por 12 funcionarios de las secretarías de Finanzas y Administración y de Seguridad Pública, así como personal de apoyo de la Cocotra, que asiste al público usuario que busca obtener su licencia por primera vez o su reemplazo.



“Esta es la segunda ocasión que instalamos el módulo en las instalaciones de la Cocotra. La primera fue en abril pasado, cuando se lograron expedir cerca de mil nuevas licencias de manejo en general entre concesionarios y público usuario”, destacó Julieta Gallardo Mora, titular del organismo regulador, tras la instalación del módulo.



Detalló que en esta segunda etapa el módulo permanecerá en las instalaciones de Prolongación 18 de Marzo lo que resta de mayo y todo el mes de junio, y funcionará en un horario de 09:00 a las 15:15 horas, de lunes a viernes.



“Instalar este módulo en la Cocotra es una medida sencilla que busca ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en la realización de trámites a operadores y concesionarios del transporte público de la entidad, que ahora cuentan con un módulo especializado para su atención”, dijo Gallardo Mora.



La mecánica de trabajo en el módulo expendedor de licencias es sumamente ágil y sencilla, pues basta con que el interesado se presente con su credencial de elector y la cuota para el tipo de licencia que requiera.



Ahí mismo se le toman sus datos, se les saca la fotografía oficial que se adjunta al documento y en menos de 10 minutos se le entrega su licencia, precisó uno de los operadores del módulo.



“En otros módulos recibimos a un promedio de entre 80 y 100 personas al día, y esperamos que éste sea uno de los módulos de mayor demanda por el carácter especializado del servicio que estamos prestando a los transportistas y a la ciudadanía en general”, señaló por su parte otro de los operadores del módulo.




El Diario Visión
COMENTARIOS
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Saldo blanco en el 7.º Festival de la Nieve de Pasta en Zacapu 2024
Gracias al trabajo coordinado de las corporaciones de seguridad, prevención y auxilio que participaron en el evento.
Policía Morelia y PC municipal, atienden incendio en vehículo sobre avenida Ventura Puente
Debido a las maniobras de los cuerpos de rescate y seguridad, la circulación permanece cerrada sobre Ventura Puente, desde el Boulevard hasta la avenida Lázaro Cárdenas.
Por amor a Uruapan debemos avanzar en la sustentabilidad: Nacho Campos
Al visitar la granja modelo La Tushita, Nacho Campos reiteró que la sustentabilidad es una de las políticas que más impulso tendrá durante su segundo periodo de gobierno.
Michoacán prepara inicio de funciones de dos salas de audiencias para personas con vulnerabilidad
Se encuentran en capacitación distintos servidores públicos
Derechos Reservados "El Diario Visión"