Toman las instalaciones de Telebachillerato de Michoacán

Quieren garantizar que los acuerdos que se tomaron del 3.15 retroactivo al primero de enero, un bono de productividad para mayo en cada año por $1500.
01:22 PM 26/05/2016


Morelia, Mich., 26 de mayo del 2016.- El día de hoy tomaron las instalaciones del Telebachillerato de Michoacán por parte de los trabajadores, ya que ellos exigen que se cubran los beneficios económicos en la segunda quincena de mayo, situación que todavía no se cumple.

A su vez, quieren garantizar que los acuerdos que se tomaron del 3.15 retroactivo al primero de enero, un bono de productividad para mayo en cada año por $1500.

Así mismo, acordamos apoyarles con un Bono mensual de $1000 para transporte dividido en dos quincenas también retroactivo a enero de tal forma para que en esta segunda quincena se pudiera cubrir.

El Director reitera que los bonos son para todos los sindicalizados y trabajadores porque esta en la Ley Federal del Trabajo, ellos pretenden que sea para los sindicalizados pero no pueden condicionar que este gobierno reconozca los derechos de los trabajadores en su conjunto.

Hace un llamado a que den resultados porque finalmente Los indicadores que tienen en el telebachillerato no son los mejore, están recorriendo el estado para revisar e invitar a los maestros y asesores para que la vida orgánica de los centros educativos se normalice, se regularice porque el día de hoy hay complicaciones muy serias en los horarios, finalmente los planes de estudio no se están aplicando puntualmente, las horas de clase no se están llevando a cabo.

Invita a los representantes de los sindicalizados para que no estén bloqueando las indicaciones de la dirección, "estamos en las mejores condiciones para seguir dialogando pero es una cortina de humo que ellos tienen y quieren forzar a que sea marginal los derechos de las prerrogativas que se van a dictaminar".


El Diario Visión
COMENTARIOS
Por amor a Uruapan, vamos por el cuidado del medioambiente: Nacho Campos
Nacho Campos, candidato a presidente municipal por Morena, PT y Partido Verde, anunció que, por amor a Uruapan, llevarán a cabo un ambicioso programa en el Parque Urbano Ecológico para cambiar la imagen urbana.
DIF Morelia invita a actividades “Creando Comunidad - Morelia incluyente
Este fin de semana, el DIF Morelia invita a la comunidad en general a una serie de eventos educativos como parte de la iniciativa "Creando Comunidad - Morelia incluyente"
Ayuntamiento de Zacapu, realiza recomendaciones sobre el uso seguro al momento de carburar gas
No carburar en lugares inseguros, protégete y protege a los que te rodean.
Zacapu te invita a participar en la Cuarta Fecha del Serial de Ciclismo Infantil
Únete a esta emocionante jornada deportiva y sé parte del Serial de Ciclismo Infantil en Zacapu.
Alfonso Martínez acompaña a brigadas en calles y avenidas de Morelia
Comparte propuestas y recibe muestras de apoyo de las y los morelianos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"