COBAEM inaugura sus 32 jornadas académicas, culturales y deportivas.

Bustos Aguilar indico que se busca la calidad educativa en todos los planteles que conforman el Colegio de Bachilleres y que además cuentan con alumnos que han logrado
08:42 PM 25/05/2016


Morelia, Mich a 25 de mayo de 2016.- Con la finalidad de acrecentar el acervo cultural y académico de todos los alumnos que conforman este subsistema, en Doctor Alejandro Bustos Aguilar les da la bienvenida a los 2504 estudiantes que participarán en estas jornadas que el día de hoy inician y terminaran hasta el 27.

Bustos Aguilar indico que se busca la calidad educativa en todos los planteles que conforman el Colegio de Bachilleres y que además cuentan con alumnos que han logrado la excelencia educativa y ganadores de diferentes premios.

En estas jornadas habrá diferentes competencias como son las bandas de guerra y las porras oficiales del colegio de bachilleres con esto el COBAEM es en la actualidad la mejor opción en Michoacán y contribuye a pulir a loa diferentes talentos con que cuentan los alumnos.

Al dar inició estas jornadas estuvieron presentes el Dr Erasmo Cadenas representante del Gobernador Silvano Aureoles, la Dio. Adriana Campos Huirache, el regidor Jorge Tinoco en representación de Presidente Municipal de Morelia y el Ing. Ricardo Luna Garcia.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Derechos Reservados "El Diario Visión"