Ayuntamiento de Tarímbaro festeja a los profesores por su día

Hoy los festejamos por ser parte importante en este municipio, porque gracias a los maestros que nos han enseñado todo lo que sabemos
06:46 PM 24/05/2016


Tarímbaro Michoacán 15 de Mayo del 2016. El Ayuntamiento de Tarímbaro encabezado por el Presidente Municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez en coordinación con la Dirección de Educación encabezada por el Profr. Humberto Fernando Rodríguez Rodríguez celebraron el Día del Maestro en el auditorio de la Escuela Primaria Enrique Ramírez donde más de 1,700 Profesores de 146 escuelas de todos los niveles educativos pertenecientes al municipio de Tarímbaro, los festejaron con comida, bebida, música y regalos gracias a la gestión del Director de Educación Profr. Humberto Fernando, Iván Vázquez Moreno, Sindico Municipal y a los Regidores: Salvador Corona Ojeda, Lic. Celeste García Alfaro, Lic. Juan Granados Balandrán, Profra. Karina Calderón García, José Alejandro Bárcenas Molineros, Bladimir Alejandro González Gutiérrez, Joel Páramo Bárcenas.

Reconocer el trabajo de cada uno de los maestros y que estén sabidos que el municipio serán tomados en cuenta, para cada una de sus necesidades que tengan cada institución educativa en la administración del presidente Lic. Baltazar Gaona Sánchez. Comentó el Director de Educación Humberto Fernando Rodríguez Rodríguez.

Hoy los festejamos por ser parte importante en este municipio, porque gracias a los maestros que nos han enseñado todo lo que sabemos, y que hoy en día enseñaran a nuestro hijos, nietos etc. De mi parte quiero felicitarlos por echarle tantas ganas, ya que para ser Maestro se necesita Vocación y muy pocas personas lo tienen, les pido que caminemos juntos y que cualquier necesidad que tengan sus escuelas, háganmelas saber, ya que en mi gobierno queremos atender con obras los rezago que tienen, para que nuestros niños tengan un lugar digno donde estudiar y salir adelante.

Comentó el presidente Municipal Lic. Baltazar Gaona Sánchez.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Empresarios morelianos reconocen plan de Torres Piña para combatir crisis de agua e inseguridad
El sector empresarial local reconoció la labor de Torres Piña por haber neutralizado los bloqueos férreos y carreteros durante su paso por la Secretaría de Gobierno.
Avanzan negociaciones del Pliego Nacional de Demandas 2024 del SNTE
El secretario general, Alfonso Cepeda Salas, informa sobre los progresos en las conversaciones para mejorar las condiciones laborales y educativas de los trabajadores de la educación.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Reconocen empresarios gestiones de Torres Piña para frenar bloqueos en Morelia
Señalaron que la liberación de las vías del tren permitió a Michoacán incrementar su actividad industrial, económica y turística.
Emite salud municipal comunicado ante incremento de casos de sarampión en Zacapu
Se pide a la población mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.
Derechos Reservados "El Diario Visión"