Netflix tendra a Disney en su programación

Netflix anunció la sociedad que tiene con la casa de dibujos animados Disney, por lo cual a partir de septiembre tendrá sus películas.
10:24 AM 24/05/2016


Netflix anunció la sociedad que tiene con la casa de dibujos animados Disney, por lo cual a partir de septiembre tendrá sus películas.

Netflix anunció grandes cambios para su programación y es que en un esfuerzo por mejorar su programación ahora incluirá películas de Disney, Marvel, Lucasfilm y Pixar.

Los derechos de las películas los obtuvieron mediante un trato realizado entre la compañía de contenidos y Disney en 2012 y que ahora será puesto en marcha.

A consecuencia de esto algunas películas que ya están dentro de la programación saldrán en junio, como por ejemplo Hércules, Mulán y El Jorobado de Notre Dame.

Las que sí estarán aún son Tarzán, Robin Hood, Lilo & Stich y Las Locuras del Emperador; así que no todo puede ser tan malo para los fans de Disney que quieren seguir disfrutando de los filmes clásicos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Aprueba Ayuntamiento de Morelia entrega de informe trimestral financiero al Congreso
Corresponde al primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.
Colegio de Morelia será espacio para el desarrollo tecnológico y de marcas, anuncia Alfonso
El candidato del PAN y PRD se reúne con emprendedores de Coparmex.
Invita Nacho Campos a acompañar a Claudia Sheinbaum en Uruapan
El próximo jueves 2 de mayo en la Pérgola Municipal, a las 2:30 p.m.
Derechos Reservados "El Diario Visión"