Finalmente candidato independiente declina a favor de un partido político en Tamaulipas

El candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno de Tamaulipas, Cabeza de Vaca, reconoció la iniciativa y palabra de Chavira, tras darse a conocer que de acuerdo a las encuestas realizadas
10:20 AM 24/05/2016


Francisco Chavira Martínez, candidato independiente al Gobierno de Tamaulipas, se sumó formalmente este lunes a la campaña de Francisco García Cabeza de Vaca y acordaron juntos promover el voto útil para garantizar la llegada de un gobierno ciudadano y plural a favor de los tamaulipecos.

El candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno de Tamaulipas, Cabeza de Vaca, reconoció la iniciativa y palabra de Chavira, tras darse a conocer que de acuerdo a las encuestas realizadas, supervisadas por los equipos de ambos candidatos, fue el panista el que resultó mejor posicionado.

Cabeza de Vaca informó en conferencia de prensa que le ha solicitado a Chavira que durante lo que resta de campaña, recorran juntos el estado para fortalecer esta gran alianza ciudadana y que el 5 de junio se refleje en las urnas.

“Estamos convocando a todos los liderazgos para que el día de mañana no se diga que fueron excluidos, aquí no excluimos a nadie, toda aquella gente buena, bien nacida que quiera darle a sus hijos un mejor futuro tendrá cabida en este movimiento de cambio, en la alternancia pacífica, pero sobre todo también en un gobierno ciudadano”, dijo Cabeza de Vaca.

Por su parte, Chavira Martínez enfatizó que a partir de hoy se estará promoviendo el voto útil, para asegurarse que esta alianza se vea más fortalecida y garantizar terminar con un gobierno caduco e ineficiente.

“Ahora con esta suma donde haremos un frente, un solo equipo para el voto útil para que no se nos quede nadie también sin errores y sumar fuerzas, porque así quedé”, refrendó Chavira Martínez.

Reconoció Cabeza de Vaca la desesperación que ha llevado a los enemigos del cambio a recrudecer una campaña basada en mentiras y difamaciones en su contra y ahora en contra de Chavira Martínez, y por ello hizo un llamado a la prudencia.

“Sabemos que hay mucha gente, sobre todo aquellos que van a perder, que andan muy desesperados, por eso que queremos exhortarlos a que actúen con prudencia, con respeto y que entiendan que la alternancia pacífica es inevitable”, subrayó Cabeza de Vaca.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Emite ayuntamiento de Morelia alerta Vial por cierre temporal de calle Valladolid
El Ayuntamiento de Morelia informa que el día sábado 27 de abril, entre las 8:00 am y las 12:00 pm, la calle Valladolid permanecerá cerrada entre Morelos Nte. y Virrey de Mendoza debido a trabajos de mantenimiento en la superficie de rodamiento.
UMSNH, aliada del rescate de la historia nacional y de los personajes que construyeron México
Rectora comenta libro "Dos excelsos patriotas olvidados", de Octavio Peña; UMSNH se suma a todas las estrategias de promoción de la lectura.
En tianguis de Morelia, Alfonso recibe apoyo de comerciantes y vecinos
Ha recorrido los tianguis de la Independencia, 18 de mayo, Los Pinos, Eduardo Ruiz e Insurgentes.
Todo listo para el 4.º serial Infantil de Ciclismo en Zacapu
Más de 100 ciclistas recorrerán parte de la carretera salida a Jiménez para buscar el podio en el 4.º Serial de Ciclismo Infantil de Ruta.
Derechos Reservados "El Diario Visión"