Se reúne Manuel López Meléndez con estudiantes nicolaitas

Tras agradecer a la comunidad estudiantil y maestros la invitación a dicho foro, el diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, resaltó la importancia
05:28 PM 23/05/2016


Morelia; Michoacán, 23 de mayo de 2016.- A fin de intercambiar ideas y exponer el trabajo legislativo, el diputado Manuel López Meléndez asistió al Foro Pre-Universitario Nicolaita realizado en el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, donde compartió con los jóvenes estudiantes su experiencia como legislador.



Tras agradecer a la comunidad estudiantil y maestros la invitación a dicho foro, el diputado local integrante del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso del Estado, resaltó la importancia de que se realicen este tipo de ejercicios democráticos, mediante los cuales los jóvenes manifiestan sus inquietudes y propuestas, mismas que se comprometió a respaldarlas.

Durante el encuentro con la comunidad estudiantil, López Meléndez, dio cuenta de las iniciativas que se han promovido y aprobado por el pleno de la LXXIIII Legislatura, y respondió a las dudas de los jóvenes.

En el Colegio Primitivo y Nacional de San Nicolás de Hidalgo, el legislador coincidió en que este tipo de foros son de suma importancia para que la sociedad michoacana conozca el trabajo que realizan sus representantes, así también para consultar los temas que para este sector son prioritarios y trabajar propuestas para exponerlas en el Congreso Local.

El diputado local felicitó a los estudiantes por su interés de buscar soluciones a los problemas que viven los michoacanos y resaltó que la educación es el pilar más importante en nuestra sociedad, ya que la formación académica contribuye a que los estudiantes puedan enfrentar los retos que se presentan día a día.

López Meléndez resaltó la importancia de que los jóvenes conozcan el trabajo que se ha realizado en el Congreso de Michoacán y que conozcan a sus diputados locales, a sus representantes populares, para analizar y debatir, así también para dar cuenta de las iniciativas y leyes que se promueven en favor de ellos y sus familias


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alerta Gobierno de Morelia por fraude telefónico
El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.
La Opción
Y esa crisis se presenta en un escenario insólito en el que pareciera que la militancia tiene a la vista dos candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia: El oficial, René Valencia Reyes, y el alterno, Poncho Martínez Alcázar.
Uruétaro, es territorio Gaona, afirma Eric, el candidato del pueblo
Eric Gaona García, manifestó que se encuentra muy contento, por las muestras de apoyo de los amigos que simpatizan con el Gaonismo, un movimiento transformador que beneficia a los sectores más necesitados del municipio de Tarimbaro.
Premia CEDH a Ganadores del Concurso Infantil
Este concurso coadyuva a institucionalizar la voz de la niñez michoacana, para que sea ésta la que exprese cómo quiere vivir, hacia dónde quiere caminar y hasta dónde quiere llegar: Marco Antonio Tinoco Álvarez.
Zacapu se une al cuidado del medio ambiente con programa de reciclaje de basura electrónica
Viernes 19 y sábado 20 de abril, la campaña de recolección de artículos electrónicos continuará de 9 de la mañana a 1 de la tarde, en el estacionamiento de la plaza Santa Cecilia.
Derechos Reservados "El Diario Visión"