Arranca rehabilitación y ampliación del puente vehicular de Pirinda en Huetamo

Con el objetivo de mejorar las vialidades en beneficio de las y los huetamenses, el Presidente Municipal, Elías Ibarra Torres puso en marcha la rehabilitación y ampliación vehicular
12:55 PM 06/05/2016


Con el objetivo de mejorar las vialidades en beneficio de las y los huetamenses, el Presidente Municipal, Elías Ibarra Torres puso en marcha la rehabilitación y ampliación vehicular del puente Pirinda, con lo que se beneficia a miles de ciudadanos y se continúa refrendando el compromiso con la gente.

Esta obra destacó el alcalde de Huetamo se realiza con recursos estatales y municipales, por lo que agradeció el apoyo de la administración estatal que encabeza Silvano Aureoles, por el apoyo.

Asimismo resaltó que dicha obra era una demanda de la población, ya que las condiciones en las que se encontraba el puente, representaba un riesgo para todos los que lo transitaban por el deterioro que sufrió.

"La seguridad, el desarrollo y bienestar de la gente es una prioridad en nuestro gobierno, por ello, todas las acciones encaminadas a lograrlo en favor de la gente, lo haremos sin escatimar", sostuvo Elías Ibarra.

Ante la población y personal del ayuntamiento, el presidente municipal explicó, que los trabajos de construcción y rehabilitación del puente muy conocido de Pirinda que se encuentra en la cabecera municipal, también contribuye a mejorar la imagen urbana y a la generación de empleos.

Recordó que dicho puente tiene más de 20 años que se construyó, y hace días empezó a sufrir grietas y su deterioro de agravo por lo que se determinó arrancar con las obras necesarias a fin de que la población pueda transitar sin dificultad y garantizar su seguridad.

El edil reiteró su agradecimiento al gobernador Silvano Aureoles por los apoyos brindados a la región de tierra caliente y en especial del municipio de Huetamo, con lo que se refrenda el compromiso con las y los michoacanos.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Fuerte incendio arrasa con vivienda, en la colonia La Charanda
La mañana de este jueves, un fuerte incendio arrasó con una vivienda, en la colonia Constitución, mejor conocida como La Charanda, esta urbe de Uruapan.
No puede violentar el proceso de admisión la UMSNH
Otorgar espacios de manera directa sería injusto para quienes ya han hecho trámites.
Emite Poder Judicial convocatoria a concurso de oposición para titularidad de juzgado menor
Las solicitudes de preselección se recibirán el 13 de mayo.
Vecinos de la Industrial reciben con alegría a Alfonso
El candidato del PAN y el PRD compartió sus propuestas para garantizar el agua potable en Morelia.
Impulsará Gisela Vázquez promoción cultural, así como la ciencia y tecnología
Dijo que el proyecto de Tiempo por México, "es inclusivo y no solo se enfocará en la promoción cultural de élite, sino tambien en aquella que realizan los artistas locales independientes que por décadas han reclamado espacios y apoyos".
Derechos Reservados "El Diario Visión"