A 27 años, el PRD es un partido vivo: Basave

Durante la celebración de los 27 años del PRD, Agustín Basave, presidente nacional, aseguró que aunque muchas veces han dado por muerto al partido hoy está más vivo que nunca.
07:29 PM 05/05/2016


IUDAD DE MÉXICO.- Al conmemorar 27 años de su fundación, Agustín Basave, presidente nacional del PRD, aseguró que su partido, aunque muchas veces lo han dado por muerto, hoy está más vivo que nunca y con posibilidades de buenos resultados en al menos seis entidades durante este proceso electoral.

"No han sido pocas, en estos 27 años, las actas de defunción que nuestro partido ha sobrevivido. Los profetas del desahucio han anunciado su inminente deceso varias veces, y no han faltado forenses de la política que le han practicado la autopista en vida. Y aquí está, con todos sus signos presentes", dijo.

En un evento al que sólo asistieron dos de los cinco gobernadores perredistas (Gabino Cué, de Oaxaca y Arturo Nuñez, de Tabasco), además de algunos legisladores locales y federales, Basave sostuvo que "el PRD ha aprendido a vivir en la reyerta, con penurias financieras, con una modalidad inédita de liderazgo, pero aún así, hemos construido condiciones que nos mantienen en la pelea".


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alcemos la voz por la niñez
En su tercer día de campaña la candidata a Diputada Local por el Distrito 17, Daniela De Los Santos Torres, se posiciona como una voz firme en la lucha por garantizar la seguridad y el bienestar de la niñez michoacana.
Habrá campaña de esterilización en Zacapu
El próximo domingo 21 de abril, en el deportivo Pirules.
Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta
Las y los aspirantes tendrán hasta el 21 de mayo para realizar el trámite de manera personal en el portal www.umich.mx
Gobiernos atienden problemática del lago de Pátzcuaro
Con operativos, vigilancia, limpieza, obras de suelos y protección de áreas naturales.
Para garantizar el derecho a la salud ¡vamos por el seguro médico universal!: Araceli Saucedo
En Maravatío, acompañando a Óscar Vidal quien compite por la presidencia municipal por el PRD y el PRI, y a Felipe Contreras Correa candidato a la diputación local.
Derechos Reservados "El Diario Visión"