Dan a conocer la Segunda Feria Regional de Personas con Discapacidad

Este evento se llevara acabo el 7 de mayo en la cerrada de San Agustín
11:19 AM 05/05/2016


Con el objetivo de otorgar espacios para la exhibición de los bienes y servicios que producen las personas con discapacidad realizarán la Segunda Feria Regional de Personas con Discapacidad.

Este evento se llevara acabo el 7 de mayo en la cerrada de San Agustín, con este evento se pretende que estas personas con alguna discapacidad logren comercializar sus productos y poder salir adelante con sus familias, ya que ellos han sido marginados de cierta manera pues no les dan empleo.

Con este evento en la cerrada de San Agustín se pretende hacer conciencia a la población para este sector social, mencionó el presidente de la asociación de personas con discapacidad.

En esta ocasión estuvo presente el maestro pintor con la boca Jesús Machorro quien exhibe sus cuadros en las plazas publicas.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Alfonso Martínez pide tomar precauciones por obras viales
Hay reducción de carriles en Av. Guadalupe Victoria y Av. Quinceo.
La Opción
Los partidos políticos ya decidieron los nombres de los candidatos a la Presidencia Municipal de Morelia.
Todo listo para la edición XXIII del triatlón “ACHATI UINAPITI” Tarejero 2024
La cita es el próximo sábado 30 de marzo, en la comunidad de Tarejero.
El Neoliberalismo y la 4T, no son iguales: Claudia Sheinbaum
Recordó que, en 2018, México apostó por un proyecto distinto basado en el Humanismo Mexicano, que no solo benefició a los que menos tienen, sino que dio resultados en materia económica con la reducción de la pobreza.
Estado debe asumir sí o sí un compromiso real con la sustentabilidad: Araceli Saucedo
El Estado Mexicano debe asumir sí o sí, un compromiso real con la sustentabilidad, y para que así lo sea el Poder Legislativo será pieza fundamental para lograrlo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"