Presentan Morelia En Boca en su sexta edición

Del 20 al 22 de mayo
10:55 AM 05/05/2016


Con la finalidad de dar a conocer toda la riqueza de nuestra gastronomía el día de hoy presentan Morelia en Boca, con la presencia de Liliana López Buenrostro Secretaría de Turismo.

La funcionaria estatal mencionó que este es el primer gran festival del año y que hay todo un gran equipo de trabajo para llevar a cabo este evento con éxito.

Correspondió al Arq. Fernando Perez Vera mencionar todos los pormenores de Morelia en Boca en su sexta edición, acotó que se presentaran cheefs internacionales y 4 locales.

Para esta edición el tema será orígenes, que presentarán cheefs expertos en gastronomía que se realizará del 20 al 22 de mayo en esta capital michoacana.

Se espera una gran participación de los morellanos y ha nivel nacional tiene gran aceptación como un referente gastronómico.


El Diario Visión
COMENTARIOS
UMSNH brinda apoyo histórico a estudiantes para proyectos de investigación y emprendedurismo
La rectora Yarabí Ávila hizo entrega de los reconocimientos a las y los jóvenes que participaron con propuestas.
Daniela De Los Santos llama a preservar la paz en el proceso electoral
La gente está cansada de tanta violencia, la gente quiere resultados.
A Yucatán, le va a ir bien : Claudia  Sheinbaum
Atraer nuevas inversiones para México, pero que estas sean ordenadas y que tengan como objetivo traer bienestar a los mexicanos y mexicanas, seguirá siendo prioridad de la Cuarta Transformación, así lo destacó Claudia Sheinbaum Pardo.
Brigadistas atienden 2 incendios forestales en Coalcomán-Chinicuila y Erongarícuaro
Reporta cualquier siniestro a los números 443 847 6418, 44 33 08 2135 o 911
OOAPAS repara fuga en alcantarilla ubicada en la calle Francisco Márquez
Personal de la paramunicipal, informó que la falla fue reparada al mediodía de este martes, por lo que la circulación vehicular ya fue abierta para el paso seguro de autos y peatones.
Derechos Reservados "El Diario Visión"