PRD valorará si Silvano puede ser candidato presidenciable

Ganarán 6 estados de la república, augura el lider perredista
10:19 AM 05/05/2016


En el Marco del 27 aniversario del PRD, el dirigente, Carlos Torres Piña, mencionó que el partido ha tenido altibajos electorales pero se sienten con plena confianza para estas elecciones que se están llevando a cabo en varios estados de la República.

Los Estados que pueden ganar son Quintana Roo, Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz, Zacatecas y Chihuahua.

El dirigente aseveró que se valorará si Silvano es una opción presidenciable pero que no seria por el momento lo más viable porque Michoacán necesita un gobernador de 6 años.

En otro tema, el dirigente justificó la conducta del gobernador el día de ayer en la Expo Ganadera donde circulan fotos y videos de Silvano que se encontraba alegre y contento cantando durante una hora, argumentando que le gustan los caballos y la ganadería.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Forma parte del área administrativa del sistema de justicia penal a  través de concurso de oposición
La presentación de solicitud para el examen de preselección será el 29 de abril de 9:00 a 20:00 horas
Policia de proximidad y no recuadatoria propone Barragán para Morelia
Las y los diputados también somos responsables de atender el tema de inseguridad, con la creación de leyes que fortalezcan las instituciones de seguridad y acaben con la impunidad.
Balta Gaona, candidato a Diputado, Distrito 8, avanza con paso firme
Balta Gaona, reconoció a la Doctora Claudia Sheinbaum, Claudia sheinbaum,como obradorista y que no fallará al pueblo mexicano, luego del saqueo por parte del proyecto neoliberal.
Eric Gaona, inicia campaña por Tarímbaro
Eric Gaona García, candidato a la presidencia municipal por Tarímbaro, inició campaña, con un vehemente discurso, donde delineó una visión amplia, pero alcanzable para transformar el municipio en beneficio de todos sus habitantes.
Arturo Estrada Barriga, inicia campaña en Quiroga
Arturo Estrada Barriga, candidato del Partido del Trabajo a la Presidencia Municipal de Quiroga, inicio campaña, a la que se sumaron cientos de personas en el emblemático barrio del Calvario.
Derechos Reservados "El Diario Visión"